Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mié May 13, 2020 11:20 pm

PiConsultora escribió: Estimado.. salvo se prohíba el giro.... Son certificados de depósito de ADR. Usted puede girarlos al exterior, venderlos allí y los usd que le pagarán no salen del BCRA..salen del bolsillo de Mickey Mouse o algún de su pandilla.
Si un particular compra MEP otro lo está vendiendo. Idem para el CCL. Es un acuerdo entre privados que estiman cuánto vale el USD. Lo que deberían prohibir es el déficit, la irresponsabilidad de los funcionarios, no cumplir contratos..etc.

Con el MEP hay una aclaracion, que el comprador los puede retirar por ventanilla y meterlos en una caja o en el colchon y los saca del sistema - reservas

wolf

Mensajepor wolf » Mié May 13, 2020 11:18 pm

Papucho escribió: Mañana habra noticias importantes sobre el canje....upup.. ya esta el nuevo menu

Fuente si es posible?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 11:16 pm

carlob escribió: Obvio que es como decis, totalmente de acuerdo. Es entre privados y declarado por la justicia, absolutamente legal. Siempre es culpa de " especuldores " segun el gobierno de turno. Manga de ladrones, que intentan pesificar a la fuerza, y ellos tienen sus ahorros, declarados y en dolares ( guzman). Quieren prohibir, y despues q haran con el blue ? ,los medios estaran replicando, la subida meteorica q tendra....si no hay mep,ni ccl...Salvo,prohiban los dolares, cuevas, etc etc y que los medios,no publiquen el precio del blue. Quieren pesificar a la fuerza, con tasas de 26 % ,y si no, sos especulador.... :pared:

Si fuese el Capitán Beto, estaría más preocupado por la ola de desempleo y concursos que por el CCL que a nadie le importa ni le influye. Pronto ni con ATP se podrán mantener empleos ni el Estado podrá pagar IFEs para siempre emitiendo Rocas. Mire..yo tengo 3 hijos y este es el país que les estamos dejando...lejos de ser incendiario...veo con gran tristeza lo que nos sucede y la soberbia de los representantes del pueblo.

Papucho

Mensajepor Papucho » Mié May 13, 2020 11:11 pm

Mañana habra noticias importantes sobre el canje....upup.. ya esta el nuevo menu

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 13, 2020 11:08 pm

crisclarkk escribió: Que pasara con los bonos en pesos, tengo TO21?

Vuela! Sin dudas!

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 13, 2020 11:05 pm

PiConsultora escribió: Estimado.. salvo se prohíba el giro.... Son certificados de depósito de ADR. Usted puede girarlos al exterior, venderlos allí y los usd que le pagarán no salen del BCRA..salen del bolsillo de Mickey Mouse o algún de su pandilla.
Si un particular compra MEP otro lo está vendiendo. Idem para el CCL. Es un acuerdo entre privados que estiman cuánto vale el USD. Lo que deberían prohibir es el déficit, la irresponsabilidad de los funcionarios, no cumplir contratos..etc.

Obvio que es como decis, totalmente de acuerdo. Es entre privados y declarado por la justicia, absolutamente legal. Siempre es culpa de " especuldores " segun el gobierno de turno. Manga de ladrones, que intentan pesificar a la fuerza, y ellos tienen sus ahorros, declarados y en dolares ( guzman). Quieren prohibir, y despues q haran con el blue ? ,los medios estaran replicando, la subida meteorica q tendra....si no hay mep,ni ccl...Salvo,prohiban los dolares, cuevas, etc etc y que los medios,no publiquen el precio del blue. Quieren pesificar a la fuerza, con tasas de 26 % ,y si no, sos especulador.... :pared:

gara

Mensajepor gara » Mié May 13, 2020 10:52 pm

crisclarkk escribió: Que pasara con los bonos en pesos, tengo TO21?

Nada siguen exactamente igual

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié May 13, 2020 10:44 pm

carlob escribió: Y los cedears ??? Se compran en pesos, y se venden en pesos. Pero el que quiere, puede venderlos en eeuu y se hace de dolares...esto ultimo lo trabarian ? Quedaria solo comprarlos y venderlos en pesos? Supongo seria asi.

Estimado.. salvo se prohíba el giro.... Son certificados de depósito de ADR. Usted puede girarlos al exterior, venderlos allí y los usd que le pagarán no salen del BCRA..salen del bolsillo de Mickey Mouse o algún de su pandilla.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 13, 2020 10:29 pm

:100:
El..Ronin escribió: Prohibir el CCL ?
El Blue se va 500 como un cohete
Vuela junto con AlVerso (en helicoptero) :lol:

Espectacular!! :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 13, 2020 10:28 pm

Prohibir el CCL ? :lol: :lol: :lol:
El Blue se va 500 como un cohete
Vuela junto con AlVerso (en helicoptero) :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 13, 2020 10:27 pm

martinargentino escribió: "Dolar marginal", me haces llorar de la risa. Si tenes toda la razón no es descabellado de echo es lo que hay que hacer, cortar de raíz con estas operatorias especulativas. Digno del comandante Chavez.

Señores la patria nos demanda no dolarisarnos más.

PD: sacas el mep, bien de estadista, matas a las pymes, sin dolares no puedo comprar maquinas, no produzco.

Si que podes comprar maquinas, están los dólares para importación, aparte a las pymes las mató el anterior gobierno, si se hace eso te queda el dólar marginal o comprar bonos o acciones en dólares y esperar que den ganancias.

El papel pintado no serviría más para transformarlo en verdes, salvo ilegalmente.

Son especulaciones que tira el cronista. No maten al cartero!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 13, 2020 10:21 pm

carlob escribió: Y los cedears ??? Se compran en pesos, y se venden en pesos. Pero el que quiere, puede venderlos en eeuu y se hace de dolares...esto ultimo lo trabarian ? Quedaria solo comprarlos y venderlos en pesos? Supongo seria asi.

No tengo idea, solo leí una nota creo en el cronista, claro los cedears caerían en la volteada, pero no creo que se haga eso por ahora.

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 13, 2020 10:17 pm

guille1978 escribió: No me parece mal, el que compra bonos con pesos que los venda en pesos, el que compra bonos con dólares que venda en dólares.

Se acaban los guapos!! :2224: :2224: :2224:

Y los cedears ??? Se compran en pesos, y se venden en pesos. Pero el que quiere, puede venderlos en eeuu y se hace de dolares...esto ultimo lo trabarian ? Quedaria solo comprarlos y venderlos en pesos? Supongo seria asi.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié May 13, 2020 10:02 pm

guille1978 escribió: A ver el cepo de 200 dólares por mes lo puso Macri después de fugarla toda y perder las paso, por lo tanto, poner un freno a estas operatorias no es nada descabellado, con o sin default.

El que quiera pagar el dólar marginal lo puede seguir haciendo, hasta lo venden via delivery.

"Dolar marginal", me haces llorar de la risa. Si tenes toda la razón no es descabellado de echo es lo que hay que hacer, cortar de raíz con estas operatorias especulativas. Digno del comandante Chavez.

Señores la patria nos demanda no dolarisarnos más.

PD: sacas el mep, bien de estadista, matas a las pymes, sin dolares no puedo comprar maquinas, no produzco.

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Mié May 13, 2020 9:47 pm

guille1978 escribió: A ver el cepo de 200 dólares por mes lo puso Macri después de fugarla toda y perder las paso, por lo tanto, poner un freno a estas operatorias no es nada descabellado, con o sin default.

El que quiera pagar el dólar marginal lo puede seguir haciendo, hasta lo venden via delivery.

Que pasara con los bonos en pesos, tengo TO21?

Volver a “Foro Bursatil”