Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie May 15, 2020 4:05 pm

DiegoYSalir escribió: yo no lo vengo diciendo de hoy pik, vos que hiciste tus ay24?
no creo, pero parecería que hubieras vendido sino no me explico porque seguis amargado, ademas de cobrar en dolares claro sino no me explico tampoco...

Sigo firme con mis ay24 y dica!
Esperando poder hacer una maldita cuenta a ver de cómo quedó por el canje y con que TIR .
Pero por ahora nada, solo huevadas y rumores.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 4:04 pm

Pero claro, en ese caso los politicos ya no tendrian el manejo de la guita,,, por ahi pasa la cosa en este pais,, quien maneja la caja grande,,, por que no dejan que el PAMI lo manejen los mismos jubilados ??? :100:

fabio

Mensajepor fabio » Vie May 15, 2020 4:03 pm

DiegoYSalir escribió: pero te animabas a comprarle bonos al gato y cuando llega gente mas o menos que la tiene clara te agarra el panico fabio, no la ves, creo que no la ves... :bebe:

Si..es por eso...el que compro..el 10 de diciembre...lo vienen violando mal.....ni carrera . .es ..el empome...es tremendo...ahora si todos compramos en mínimo.. y veremos...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 15, 2020 4:02 pm

dejo esto por aca y me voy silbando

El descenso en el nivel de reservas brutas fue impulsado en el último mes por el retiro de depósitos en dólares. Desde el lunes 20 de abril, cuando se flexibilizó la cuarentena para la atención al público en los bancos, salieron del sistema financiero más de 1.000 millones de dólares.

Los depósitos en dólares en efectivo se redujeron un 5,6% desde los USD 18.289 millones del viernes 17 de abril los USD 17.285 millones el 12 de mayo.

Fuente https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... la-semana/

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 4:02 pm

Al campo pagale la soja los 300 dolares que vale en Chicago y no necesita credito,, es mas,, te puede llegar prestar :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 3:59 pm

O te pensas que te dan credito por que Alberso es bueno y quiere beneficiar al campo ???? :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 3:56 pm

Pagame con el dolar que corresponde y no saco ningun credito ,,, o no te das cuenta que el gobierno te da el credito para despues extorcionarte ,,, avivate :100:

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 15, 2020 3:52 pm

DiegoYSalir escribió: sinceramente, enserio ahora no te estoy curtiendo, no entiendo de que te sorprendes, estaria mal que te den credito sin tenes el canuto declarado, sino te lo dan me imagino que sera porque estan haciendo las cosas bien, ya te puse en el contexto otras situaciones... es como cuando los porteños llenaban la pileta de natacion con agua caliente xq tenian el gas subsidiado con la shegua a vos seguro te molestaba eso, podria firmarlo...

El problema es la distorisión que genera el subsidio, es problema del que lo otorga, no del que lo usa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 3:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Quien anda llorando ??? no te das cuenta que me :lol: :lol: :lol: por que cada vez se complican mas

sinceramente, enserio ahora no te estoy curtiendo, no entiendo de que te sorprendes, estaria mal que te den credito sin tenes el canuto declarado, sino te lo dan me imagino que sera porque estan haciendo las cosas bien, ya te puse en el contexto otras situaciones... es como cuando los porteños llenaban la pileta de natacion con agua caliente xq tenian el gas subsidiado con la shegua a vos seguro te molestaba eso, podria firmarlo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 3:38 pm

Quien anda llorando ??? no te das cuenta que me :lol: :lol: :lol: por que cada vez se complican mas

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 3:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Obligan a los bancos a no financiar a los productores que guardan más de un 5% de soja

Jajaja... que lindo tiro en los pies se van a pegar ,,,estos se creen que apretando a todo el mundo van a lograr algo :lol:

Espero que no me pidan que les devuelva lo que ya les saque,,,como ultimamente estan con medidas retroactivas :lol:

LLAMA A FLOR JAJAJAJAA

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 15, 2020 3:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Obligan a los bancos a no financiar a los productores que guardan más de un 5% de soja

Jajaja... que lindo tiro en los pies se van a pegar ,,,estos se creen que apretando a todo el mundo van a lograr algo :lol:

Espero que no me pidan que les devuelva lo que ya les saque,,,como ultimamente estan con medidas retroactivas :lol:

si tenes cereal encanutado para que queres credito subsidiado que tenemos que pagar todos agrogarca!!!
de igual forma no le dan las 150 lucas al monotributo que facturo mas que el año pasado y no lo veo aca llorando o el planero que cobra xxx no cobra yyy , tampoco anda llorando te das cuenta???
noooo... que voy a pretender tanto...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie May 15, 2020 3:22 pm

Obligan a los bancos a no financiar a los productores que guardan más de un 5% de soja

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 15, 2020 3:18 pm

TURCABARBUDA escribió: OCTUBRE

Jaja para eso hay que pasar el invierno!! :100:
Están quemando todas las naves, meten una restricción cada 3 o 4 días... es cuestión de semanas para que salte el oficial, mientras más mantengan el precio más se quiebra el central. :111:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie May 15, 2020 3:13 pm

revelde escribió: Otra opción es dólar futuro!!!
Está listo para pegar el salto, recomiendo junio o julio. :100:

Gran barata!!

Precios de remate! pasen y vean!!! :2230:
https://rofex.primary.ventures/

OCTUBRE

Volver a “Foro Bursatil”