pero te animabas a comprarle bonos al gato y cuando llega gente mas o menos que la tiene clara te agarra el panico fabio, no la ves, creo que no la ves...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo la agarre en 21 Chumbi,, hace un mes y medio ,, bastante para mi gusto![]()
DiegoYSalir escribió: llevar bonos a estos precios o mas abajo como hubo para entrar, siempre y cuando lleguen a arreglar el tema deuda, te duplica al canuto de doña rosa en 12 meses tranquilamente...
hernan1974 escribió: Diego, hablamos del presente que repite ciclos del pasado, para saber donde estamos parados,,, en este momento es el que el gobierno de turno no importa q sea macri AF, alfonsin, los milicos, isabel, repite la misma historia , mientras el mercado libre el dolar sube y sube, se encapricha en anclarlo a un valor irreal
revelde escribió: No queda otra que emitir!!
En realidad podrían bajar el gasto y cuidar al peso, pero no lo quieren hacer, por poner un ejemplo, cómo vas a reducir el salario de los estatales un 15%??? mejor le licuás un 50% vía devaluación, no?
Destrucción del peso asegurada! Día a día lo destruyen más.
DiegoYSalir escribió: ↑ llevar bonos a estos precios o mas abajo como hubo para entrar, siempre y cuando lleguen a arreglar el tema deuda, te duplica al canuto de doña rosa en 12 meses tranquilamente...
Tierra arrasada escribió: ↑ 134...139....pero para Navarro vale 140![]()
Anda x ahí ...
https://www.eldestapeweb.com/economia/d ... ssion=true
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 192 invitados