nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
todos los papeles retrocedieron
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
lalobranca1 escribió: ↑ y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.
nucleo duro escribió: ↑ bueno me fui, ni para ccl sirve este papel
nucleo duro escribió: ↑ ahí.... la.... tenés...., en .... 1 ....so...lo... dia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 114 invitados