nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
todos los papeles retrocedieron
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que lo que hizo hoy no me gustó para nada.
lalobranca1 escribió: ↑ y tuvo mucha varación en poco tiempo, quizá estaba bueno para tomar un poco de ganancia...
yo me quedé.
Veremos.
nucleo duro escribió: ↑ bueno me fui, ni para ccl sirve este papel
nucleo duro escribió: ↑ ahí.... la.... tenés...., en .... 1 ....so...lo... dia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 115 invitados