Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun May 11, 2020 4:52 pm

Bueno muchachooosss

Espero hayan tenido todos un gran comienzo de semana, subas por doquier en ARGY , así que lo más probable es que hayamos arrancado todos UP :arriba: :arriba: :arriba:

Por mi parte, me perdí la suba de AY24D, ya que había salido el viernes.. a pesar de que considero tienen aún recorrido, no me dieron los huevos y salí, más vale pájaro en mano que cien volando decía mi abuela.. hoy intenté volver a entrar un poco pero en ningún momento retrocedió.. estoy operando ultra cauto.

Asimismo salí de mis AC17D promedio 31.70, había entrado promedio a 28.. así que feliz, hoy se abre un buen vinito para la cena..

Tenía unos AA37 que había venía entrando y saliendo y habían quedado ahí no les daba mucha bola porque poca tenencia y pensaba usarlos para salir en pesitos a buen TC de MEP.. pero al final conseguí pesitos por otro lado, así que al demonio los AA37D también..

100% líquido en USD.. para mí la suba sigue esta semana.. pero cada tanto hace bien parar la pelota y estar más tranqui..

Pesos, sólo gastos de acá a fin de año, algunas acciones, TO21, TC21 comprados hace bastante con horizonte de venta en julio en adelante.. las grandes subas ya están terminando.. últimamente entrando en lecaps para el cash flow de muy corto plazo.. (hasta julio). Atento a corrección de Wall Street para ver de entrar a algún Cedear.. estoy siguendo a DESPEGAR en mínimos históricos..

Buena semana!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 4:39 pm

DiegoYSalir escribió: todo depende de si chiquito esta comprado o vendido papi...

a juzgar por los bonos pareceria que hubiera algo que no sabemos tipo que van a pagar 100% en dolares jajaa... vuela todo
el ay24 en pesos incluso hasta hizo una toma diaria y esta despegando de nuevo, se pisan para anotarse, sube y se anotan abajo baja y se anotan arriba eso es cuando hay mucha muchiiiiiiisima demanda, si cierra hoy un diego arriba lo vamos a ver de nuevo mañana haciendo mas 6 o 7 y va a seguir en este rango hasta que se vuelven las chapas del techo papi dale papi vamo papi!!!

yo empece a devolver algo de AC17... papu me habia entusiasmado... que hoy bajaba a 18 o algo asi... paso los 31 usd como poste caido...

no veo como pueden lograr las mayorias para llegar a un acuerdo... tendrian que mejorar mucho la oferta.. para mi es un bleff... y vamos a default, no porque quieran sino porque no podemos pagar y el covid realmente termino de joder la economia

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 4:35 pm

hernan1974 escribió: todavia hay unos dias de tiempo , antes que termine la telenovela y digan "hicimos todo pero los bonistas son feos sucios y malos, y encima el virus empeoro todo" asi que default

todo depende de si chiquito esta comprado o vendido papi...

a juzgar por los bonos pareceria que hubiera algo que no sabemos tipo que van a pagar 100% en dolares jajaa... vuela todo
el ay24 en pesos incluso hasta hizo una toma diaria y esta despegando de nuevo, se pisan para anotarse, sube y se anotan abajo baja y se anotan arriba eso es cuando hay mucha muchiiiiiiisima demanda, si cierra hoy un diego arriba lo vamos a ver de nuevo mañana haciendo mas 6 o 7 y va a seguir en este rango hasta que se vuelven las chapas del techo papi dale papi vamo papi!!!

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 4:27 pm

TURCABARBUDA escribió: SALGAN MIENTRAS PUEDAN

todavia hay unos dias de tiempo , antes que termine la telenovela y digan "hicimos todo pero los bonistas son feos sucios y malos, y encima el virus empeoro todo" asi que default

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun May 11, 2020 4:18 pm

A ver señores, nos estamos enfrentando a Kichi-Love. Si la provincia fuese a caer en default estaría todo en rojo. El mercado siempre se adelanta y Kichi tiene fama de pagador serial. Como dijo otro forista " te insulta mientras te tira los billetes en la cara ". Miren los bonos de pba si tienen dudas.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun May 11, 2020 4:13 pm

DiegoYSalir escribió: jajajaaaaaa... le queres robar la gracia a PAPI???
ladron de cunas!!! jajajaa
pobre papi che no le quites la magia, ahora son 2 viste, recomienda ledesma xDEUSSS yo la tuve que clavel ese pelpa... morixe si es una masa :)

Yo suelo comprar morixe, es una masa, aunque de vez en cuando se te hace harina. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 4:12 pm

PAPU07 escribió: DEFAULT ESTA TARDE, no tira los bonos :abajo: D mañana :abajo: ? ( y en la semana ) ?

gracias papi, gracias x tanto!!!

wolf

Mensajepor wolf » Lun May 11, 2020 4:07 pm

Mercader escribió: Canje 1 Op1 TX21 (59,23 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op2 TB21 (56,89 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op3 TV21 (0,69 Nominales -en US$- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op4 TD21 (56,89 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)

En este había 4 opciones de las cuales elegir, no era una canasta como el canje 5

Canje 2 TB21 (56,68 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 3 TB21 (56,65 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 4 TX22 (62,82 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)

Canje 5, una canasta de bonos por nominal 20% de TX22, 20% de TX23 y 60% de TX 24, todos cercanos a $ 64 por Nominal, así que se puede decir que la canasta salió a $64 por USD nominal de bono (El 3500 era algo superior).

:112: :bravo:

Mercader

Mensajepor Mercader » Lun May 11, 2020 4:05 pm

wolf escribió: No creo que sea lo mismo, ya que en aquel entonces no estaban en marcha los procesos de canje. Ahora ya hay ofertas en ambas jurisdicciones. Veremos que pasa ...

Es cierto, no es igual, pero se mantienen los preceptos, esperar a que nación termine su canje (o declare default) para que PBA avance. No le veo inconveniente a pagar para mostrar voluntad y seguir negociando. Creo que el default no le conviene ni a PBA ni a Guzman, esa carta no se debe jugar hasta el 22 si es posible, y ojalá no sea necesario jugarla. La realidad es que si no hay canje hay default, si no es ahora es el año próximo, pero el año próximo sin reservas y en una recesión superior a la de hoy.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 11, 2020 4:04 pm

jajajaaaaaa... le queres robar la gracia a PAPI???
ladron de cunas!!! jajajaa
pobre papi che no le quites la magia, ahora son 2 viste, recomienda ledesma xDEUSSS yo la tuve que clavel ese pelpa... morixe si es una masa :)

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun May 11, 2020 4:03 pm

gstnbrtl escribió: Jajajajaja, el 9 de Agosto de 2019 a las 16:45 había que salir...

jajajajajajajajaaj lo mejor que leí en mucho tiempo.....
estan todos como locoss!!!!! salgan.... entren!!!!
yo digo que hay que estar como te agarro todo esto.....
comprado en ao20 a 25.6 pesos.....
comprado en ay24 a 31 dolares
comprado en ypf a 262
comprado en citi a 1666

Mercader

Mensajepor Mercader » Lun May 11, 2020 4:01 pm

ELQUILMEÑO escribió: Me parece que a las 18hs se viene la sorpresa no?

Salgan así entro. Todavía está algo alto.

Mercader

Mensajepor Mercader » Lun May 11, 2020 3:58 pm

wolf escribió: Muy buen análisis! Creo que es el objetivo de los sucesivos canjes, que no luzcan mejores que los anteriores para incentivar a que se entre en la primera oportunidad y garantizar a aquellos que entren que van a tener un tratamiento mejor que los que lo hagan después (una RUFO informal de cabotaje).
Podrás poner al lado el instrumento que se entregó en cada canje así queda más completo?

Canje 1 Op1 TX21 (59,23 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op2 TB21 (56,89 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op3 TV21 (0,69 Nominales -en US$- por USD Nominal de Bono)
Canje 1 Op4 TD21 (56,89 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)

En este había 4 opciones de las cuales elegir, no era una canasta como el canje 5

Canje 2 TB21 (56,68 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 3 TB21 (56,65 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)
Canje 4 TX22 (62,82 Nominales -en $- por USD Nominal de Bono)

Canje 5, una canasta de bonos por nominal 20% de TX22, 20% de TX23 y 60% de TX 24, todos cercanos a $ 64 por Nominal, así que se puede decir que la canasta salió a $64 por USD nominal de bono (El 3500 era algo superior).

Chele

Mensajepor Chele » Lun May 11, 2020 3:58 pm

PAPU07 escribió: Se llevan todo del AC17D :114:

POR EL MOMENTO, claro esta ¡ ¡ 8)

:abajo: :abajo:

Papucástico inverso, no falla.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun May 11, 2020 3:55 pm

Jajajajaja, el 9 de Agosto de 2019 a las 16:45 había que salir...

Volver a “Foro Bursatil”