Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Lun May 11, 2020 2:31 pm

PAPU07 escribió: DEFAULT ESTA TARDE, no tira los bonos :abajo: D mañana :abajo: ? ( y en la semana ) ?

Puede afectar un poco, pero no creo que mucho. Como escribí recién creo que muy pocos inversores esperan que pague, hay que ver qué anuncian después del cierre y cómo lo hacen.
Igual, el partido grande es el de Nación, hay que esperar próximos pasos, si los acreedores presentan contraoferta o nó y cómo responde el gobierno.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 11, 2020 2:30 pm

PAPU07 escribió: DEFAULT ESTA TARDE, no tira los bonos :abajo: D mañana :abajo: ? ( y en la semana ) ?

AC17D 7% :arriba:

no me hagas sufrir yo queria comprar a 18 - 15 como dijiste :mrgreen:

wolf

Mensajepor wolf » Lun May 11, 2020 2:28 pm

letzter Wikinger escribió: El problema grave es que si acepta pagar kicillof se cae todo lo que esta preparando ahora guzman.
Le van a pedir los acreedores cualquier cosa,total ya saben que lo pagaria.

La mejor opcion en cuanto a montos,seria que kicillof entre en default ahora y aguante hasta el 22 de mayo lo de guzman.
Entraria en default provisorio y despues lo rescata de alguna forma nacion.

Porque si paga kici, black rock pedira cualquier cosa. :100:

Creo que se descuenta que va a pasar eso. Además, una cosa es el impago y otra es que los acreedores pidan el default formalmente (creo que tienen que juntar un 25 % de los acreedores del bono impago) y recién ahí se puede judicializar.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun May 11, 2020 2:25 pm

letzter Wikinger escribió: El problema grave es que si acepta pagar kicillof se cae todo lo que esta preparando ahora guzman.

La mejor opcion en cuanto a montos,seria que kicillof entre en default ahora y aguante hasta el 22 de mayo lo de guzman.

DEFAULT ESTA TARDE, no tira los bonos :abajo: D mañana :abajo: ? ( y en la semana ) ?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun May 11, 2020 2:23 pm

El problema grave es que si acepta pagar kicillof se cae todo lo que esta preparando ahora guzman.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun May 11, 2020 2:21 pm

Se llevan todo del AC17D :114:

POR EL MOMENTO, claro esta ¡ ¡ 8)

:abajo: :abajo:

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 2:11 pm

Leandritus escribió: Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo :respeto:

Salu2

En mi corredora lo interpretan como retroactivo..
Prefiero esperar unos días y no que me bloqueen las operaciones por tiempo indefinido.
Además en la declaración jurada Tenes que poner que no compraste dólares en los últimos 30 días.
Mal no me vino la espera. Linda suba se mando el AY24

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 2:09 pm

pdc97186 escribió: porque solo contra caucion?
gracias y saludos.

Porque la tasa esta regalada. Para que vas a vender USD que estan en alza si podes tomar pesos a un costo ridiculo? A lo sumo vendes solo un 20% de lo que pensas comprar, el otro 80% lo podes caucionar por el aforo del bono. Aunque lo ideal es no vender ni un usd y usar ademas de esos bonos otra cosa que tengas en cartera para tomar caucion.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Lun May 11, 2020 2:00 pm

murddock escribió: TO21 tiene un Target de 80 pesitos. Formacion alcista en ejecucion. Imo.

P.D: Solo para hacerlo contra caucion, ojo que el MEP va seguir subiendo.

porque solo contra caucion?
gracias y saludos.

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Lun May 11, 2020 1:57 pm

Leandritus escribió: Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo :respeto:

Salu2

Exacto. Viruela vende tranquilo. Si compraste en abril no pasa nada. Te va a hacer firmar la ddjj porq estas liquidando en dolares pero no le des bola.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 11, 2020 1:50 pm

TO21 tiene un Target de 80 pesitos. Formacion alcista en ejecucion. Imo.

P.D: Solo para hacerlo contra caucion, ojo que el MEP va seguir subiendo.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun May 11, 2020 1:42 pm

Viruela escribió: Me la pusieron de forma retroactiva. Compré a mediados de abril los 200 dólares y me acostaron con esta resolución

Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo :respeto:

Salu2

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 11, 2020 1:33 pm

paparola escribió: gracias, se ve que no vi la info, vos que opinas los salen a vender en masa o los van a aguantar ?

Ya desde el viernes se están vendiendo esos bonos a 48 hs., pero hay una buena demanda que los mantiene e incluso los hacen subir.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 11, 2020 1:32 pm

Dilape2006 escribió: Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.

Me la pusieron de forma retroactiva. Compré a mediados de abril los 200 dólares y me acostaron con esta resolución

seba445

Mensajepor seba445 » Lun May 11, 2020 1:29 pm

DiegoYSalir escribió: si es una alegria por las ultimas compras ... lo ultimo fue el dica del viernes que tampoco es el que mas vuela pero si lo veo como de los mas atrasados, no tengo mas resto, encaucharme no me deja mi jermu jajajaa... xq despues ando amargado lloriscando x los rincones y no le dejo usar la tarjeta jajaaa...hace unas semanas casi hago una jugada que a hoy hubiera sido un exito era comprar dicad en 35 con caucion que te la dejaban a 0,2 o incluso menos ... la regalan mas que nada los viernes que no se quieren quedar con el efectivo sin resguardo... hoy podria salir en 40 y el caucho es gratis literalmente... pero bueno, mas vale ganar poco y ser feliz que subir el umbral del riesgo superando el limite de lo que no te deja tranquilo... primero que nada esta la salud...

Me alegro por vos. Por supuesto, sin salud no se puede operar. Sobre apalancarse, estoy evaluando hacerlo si el acuerdo es exitoso. Quizás se pierdan subas porcentuales más grandes ahora, pero se ganará en subas sostenibles en el tiempo (habrá que definir plazos para esto ultimo)

Volver a “Foro Bursatil”