POR EL MOMENTO, claro esta ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo![]()
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Si compraste a mediados de Abril no te afecta, es para compras a partir de Mayo![]()
Salu2
Dilape2006 escribió: ↑ Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.
DiegoYSalir escribió: ↑ si es una alegria por las ultimas compras ... lo ultimo fue el dica del viernes que tampoco es el que mas vuela pero si lo veo como de los mas atrasados, no tengo mas resto, encaucharme no me deja mi jermu jajajaa... xq despues ando amargado lloriscando x los rincones y no le dejo usar la tarjeta jajaaa...hace unas semanas casi hago una jugada que a hoy hubiera sido un exito era comprar dicad en 35 con caucion que te la dejaban a 0,2 o incluso menos ... la regalan mas que nada los viernes que no se quieren quedar con el efectivo sin resguardo... hoy podria salir en 40 y el caucho es gratis literalmente... pero bueno, mas vale ganar poco y ser feliz que subir el umbral del riesgo superando el limite de lo que no te deja tranquilo... primero que nada esta la salud...
Dilape2006 escribió: ↑ Si compraste en D y queres vender en D porque no lo vas a hacer. Por mas q firmes una ddjj vos pusiste dolares no te pueden decir nada. Ahora si compraste con pesos a bancarsela por 200 mugrosos solidarios.
DiegoYSalir escribió: ↑ alto reboste se espera hoy en los titulos publicos y me arriesgo a decir, en toda la bolsa local, aprovechen entrar fuerte bien temprano que al que madruga Deus lo ayuda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 370 invitados