Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taragui escribió: Quien diga que sobra gente en Argentina es porque jamás recorrió el país. Argentina podría tener tranquilamente 80 o 100 millones de habitantes, con excelentes condiciones de vida. El problema es que están todos amontonados, esperando cobrar el plancito....
Siphoning Sequence escribió: ↑ Lo próximo va a ser que la gente se autodone dólares con tarjeta y le debiten en pesos solidarios. Dudo de que tengamos reservas hoy en día.
TURCABARBUDA escribió: LLEGO LA HORA DE VOLVER A SER LO Q SOMOS!!!!
UN PAIS Q PUEDE EXPORTAR MATERIAS PRIMAS NADA MAS!!!
HAY Q CERRAR LAS INDUSTRIAS Q NECESITEN SUBSIDIOS!!
![]()
![]()
![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Al tener jurisdicciones que dependen de la recaudación central de tributos (y les mandan la platita via coparticipación para pagarle a todos los que trabajan de la corte provincial) y no tienen riquezas naturales o extraerlas requieren de mucho capital, nunca van a tener incentivo de hacer demasiado para modificar su realidad.
Viven relativamente bien, o sin demasiados problemas....pensálo si recorriste tanto el país.
Aquiles07 escribió: Lo mejor que nos podría pasar? Costos en dólares compitiendo a nivel mundial con economías desarrolladas y producciones de escala? Un país con problemas de todo tipo para producir como nosotros?
USA imprimió billetes a lo loco
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/
Chorch escribió: ↑ Me parece que se vienen inminentes medidas para desactivar toda variante de dolar Mep/CCL. (escuhe que se va a publicar un informe de como con el CCL se llevaron todos los USD del prestamo del FMI, a mi entender para justificar las medidas a tomar)
como ? no tengo idea.. pero se esta caldeando la cosaaaaaaaa.
Aquiles07 escribió: ↑ Duplicá o triplicá el valor del dolar....y con las expectativas como están, ahí si corres serios riesgos de una espiral inflacionaria sin fin.
Tal vez es eso lo que querés....
PD: Los que pensaban así son los del CIARA...para ellos, dólar a 1000 y liquidación libre...total, que se prenda fuego todo
fabio escribió: ↑ y quien habla de dolarización? no se puede master, yo solo te digo que devalua y bajas el gasto por licuacion, ponelo a 200 o 250...antes de destruir todo, si total va a llegar a eso pero con la economia 10 veces mas destruida que ahora, que preferis la gente trabajando y produciendo o ser un merendero por 80 dolares mensuales?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 5962 invitados