Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con el CCL el banco central no pierde dólares. Compras acciones acá y las vendes en EEUU en dólares.
Pero con el mep los dólares salen del mercado local. Si quieren cuidar las reservas tendrían que limitar compra/venta MEP. Si ponen un parking de 30 días lo hacen mie***.
Pero con el mep los dólares salen del mercado local. Si quieren cuidar las reservas tendrían que limitar compra/venta MEP. Si ponen un parking de 30 días lo hacen mie***.
Aquiles07 escribió: Lo mejor que nos podría pasar? Costos en dólares compitiendo a nivel mundial con economías desarrolladas y producciones de escala? Un país con problemas de todo tipo para producir como nosotros?
USA imprimió billetes a lo loco
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/
Y si probamos resolver los problemas? Cómo hace todo el mundo
Chorch escribió: ↑ Me parece que se vienen inminentes medidas para desactivar toda variante de dolar Mep/CCL. (escuhe que se va a publicar un informe de como con el CCL se llevaron todos los USD del prestamo del FMI, a mi entender para justificar las medidas a tomar)
como ? no tengo idea.. pero se esta caldeando la cosaaaaaaaa.
Pero no pueden....
Pensemos
Tomemos un kilo de oro, o un barril de petroleo, o un kilo de litio, o una tonelada de soja.
Cuantos € vale en España?
Cuantos dolares en EEUU?
Cuantos pesos en BsAs?
Listo, ya tenes la relación € - u$a - $ar
No podes evitarlo
Aquiles07 escribió: ↑ Duplicá o triplicá el valor del dolar....y con las expectativas como están, ahí si corres serios riesgos de una espiral inflacionaria sin fin.
Tal vez es eso lo que querés....
PD: Los que pensaban así son los del CIARA...para ellos, dólar a 1000 y liquidación libre...total, que se prenda fuego todo
y acaso no vas a terminar devaluando?, desordenadamente y con inflación?....donde vivis, que pensas que va a pasar en unos meses, tremenda devaluacion, que vas a decir ...que era necesaria y bla bla....
-
fabio escribió: ↑ y quien habla de dolarización? no se puede master, yo solo te digo que devalua y bajas el gasto por licuacion, ponelo a 200 o 250...antes de destruir todo, si total va a llegar a eso pero con la economia 10 veces mas destruida que ahora, que preferis la gente trabajando y produciendo o ser un merendero por 80 dolares mensuales?
Duplicá o triplicá el valor del dolar....y con las expectativas como están, ahí si corres serios riesgos de una espiral inflacionaria sin fin.
Tal vez es eso lo que querés....
PD: Los que pensaban así son los del CIARA...para ellos, dólar a 1000 y liquidación libre...total, que se prenda fuego todo
-
Chorch escribió: ↑ Me parece que se vienen inminentes medidas para desactivar toda variante de dolar Mep/CCL. (escuhe que se va a publicar un informe de como con el CCL se llevaron todos los USD del prestamo del FMI, a mi entender para justificar las medidas a tomar)
Acá en Caracas todo puede pasar, ya veremos.
Estar atentos y dolarizados
Al tener jurisdicciones que dependen de la recaudación central de tributos (y les mandan la platita via coparticipación para pagarle a todos los que trabajan de la corte provincial) y no tienen riquezas naturales o extraerlas requieren de mucho capital, nunca van a tener incentivo de hacer demasiado para modificar su realidad.
Viven relativamente bien, o sin demasiados problemas....pensálo si recorriste tanto el país.
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Russel es el que tiene como 5 cuentas y se hace autobombo?
jajajj, encima piden sacar el parking,,,,te imaginas un día como hoy se va a 200 pesos el dolar.....
Me parece que se vienen inminentes medidas para desactivar toda variante de dolar Mep/CCL. (escuhe que se va a publicar un informe de como con el CCL se llevaron todos los USD del prestamo del FMI, a mi entender para justificar las medidas a tomar)
-
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Iba a bajar de 80 y teníamos que pedir disculpas.
Todo un visionario DiegoYSalir.
81...y despues russell abajo de 100....basta que siga operando el mep.....