No puedo estar más de acuerdo; Acá en Caracas es ampliar la brecha y licuar giles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑jajajajaja sos un genio como te gusta tirarle a los pichones, porque los embocas seguro.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vos le das a los malvones nada mas?
Aquiles07 escribió: ↑ No hay que confundir austeridad y cerebralidad para racionalizar, con medidas infames. Lo que me explicas, se sintetizaba en menos palabras. Pero no es mi intención llevarlo al terreno político, sino todo lo contrario. Lo tomaste como una agresión personal y no era mi intención. Además, con vos ya he cruzado opiniones...y tenés buenas ideas e intenciones, pero el tema es cómo te agarran. Ahora te agarré cruzado. No importa.
La intención era preguntarte por mecanismos e ideas, no para chicanearte.
TURCABARBUDA escribió: ↑ LLEGO LA HORA DE VOLVER A SER LO Q SOMOS!!!!
UN PAIS Q PUEDE EXPORTAR MATERIAS PRIMAS NADA MAS!!!
HAY Q CERRAR LAS INDUSTRIAS Q NECESITEN SUBSIDIOS!!
![]()
![]()
![]()
![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ Larga hermano, q sino la dolar los van a disfrutar otres!!!
Consejo de forista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Matraca, mirando, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 352 invitados