Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ guauuuu con esos grafiquitosst tenes que estar empapado en guitaaaaa. Tus aportes son un acto filantropico?![]()
. Recuperas lo que invertis en tiempo? Admiro a la gente como geniaza, ajajaja.
. tanto gráfico y el lunes muerde la banquina y vuelca a mínimos!!!
Fabian66 escribió: ↑ estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion
Fabian66 escribió: ↑ estaba tirando un par de lineas en tradingview desde el 2001 a la fecha , mas atras no me deja, y veo que puede estar haciendo un pullback a la tl perdida y desde ahi al fondo del mar o puede volver a meterse y romper al alza una cuña que se formo desde el 2018, para hacerlo tendria que superar los 8,90 u$s, pasa que no veo como viene el grafico de mas atras y toda esta hipotesis quedar desvirtuada, en fin ya veremos estos dias creo que el tema deuda sera fundamental para una u otra direccion
mr. cuervo escribió: ↑ pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], ENTRERRIANO, Ezex, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, mirando, Mustayan, picadogrueso, PiraniaPersonal, rcabsy, res, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 7077 invitados