- gali.png (87.33 KiB) Visto 2974 veces
Como ven el AT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.
mr. cuervo escribió: ↑ pero te pregunto, si vos tenes un pagare de 100 y el deudor te ofrece 20, le harias una contraoferta? o esperarias a que venza el pagare y se lo ejecutas?
yo no creo que haya contraoferta.
seba445 escribió: ↑ Coincido. El lunes se derrumbaron los bonos y los adr porque parecía que no había ninguna posibilidad de mejorar la oferta. Luego del comunicado de los fondos con le rechazo, llegó el de Guzmán abriendo la posibilidad de escuchar una contraoferta. A partir del martes, la expectativa cambio por esto. Porque hubo un cambio de actitud de parte del gobierno. O quizás siempre estuvo y forma parte de la estrategia. No comparto con los que dijeron que había consenso de aceptación del 40%. Hasta el más novato de acá sabía que no iban a aceptar en los términos originales de la propuesta. Por ultimo, el viernes se termino de materializar lo altamente probable y lo que a mi parecer termino ajustando los precios no fue la baja aceptacón sino que no había certeza de si hay prorroga hasta el 22/05. Por eso comparto tu visión de que no veo una probabilidad alta de derrumbe o volviendo a mínimos mientras haya noticia de prorroga y contraoferta u oferta nueva con mejora.
Clinty escribió: ↑ Hay algo más que nadie percibe o se dio cuenta: si Blackrock o el pelado de Templeton aceptan esto así como viene, sentarían un precedente pésimo a futuro para ellos mismos en otras reestructuraciones porque todos querrían copiarnos. Creo que la oferta del pibe es del 35% y Blackrock pide el 68% de valor presente. Para peor ya le subieron el piso a los bonos, algo que yo había anticipado en el foro vecino que iba a pasar, eso te sube el piso de fguturas ofertas,porque tenés quemejorar lo que ya vale para el mercado. Lo positivo es qeu Alverso le tiene pánico al default. Y Cristy creo que también.
#Inútiles.
nucleo duro escribió: ↑ Exacto y eso es lo que mas preocupa,
restructuramos y despues como pagamos ?
aumentando impuestos a los ricos ?
Ojalá no acepten restructurar la deuda hasta que estos no achiquen el estado al menos un 50% de lo que es.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, Carlos603, chelo, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2294 invitados