Esto era mas cantado que el feliz cumpleaños. Nadie esperaba arreglar con grupos de fondos en esta, ni Guzmán. Éxito en esta primer etapa es lograr adhesión arriba de 35%. Ahí arreglando con fondos grandes se llega seguro. Si fue menos que eso, ahí si estaría complicado.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto era mas cantado que el feliz cumpleaños. Nadie esperaba arreglar con grupos de fondos en esta, ni Guzmán. Éxito en esta primer etapa es lograr adhesión arriba de 35%. Ahí arreglando con fondos grandes se llega seguro. Si fue menos que eso, ahí si estaría complicado.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Kici paga, no importa que dia leas esto.
Me dijo mi agente que la final el BPMD, no paga, por lo menos en tiempo y forma.
Si. Pudiste hacer una operación, luego comprar USD y luego otra operación. Para evitar eso, la DDJJ (Y para desalentar la compra de los USD 200). Igual no se porque te la piden para comprar títulos D, ahí no correspondería.
BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-
LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-
MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-
LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-
MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-
- Adjuntos
-
- MALAS NOTICIAS LA ADHESION ES PESIMA-.jpg (9.23 KiB) Visto 1877 veces
-
- Por la baja adhesión de los bonistas-.png (65.36 KiB) Visto 1877 veces
-
DiegoYSalir escribió: ↑ yo le entre contodo al dica, tenia unos pesos devaluados desde hace un par de ruedas que me quemaban ...
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina![]()
pero bueno, aumente posicion... tambien sali de los a2e7 xq no me gusto el canje ni tampoco voy a hacer juicio x 3 papeles del orto, los centenarios si los pienso largar muy muuuuuuuy mucho mas arriba cuando los buitres empiecen a llevar... pero los nac&pop le vamos a hacer buena diferencia si mantienen el oficial hasta fin de año, tampoco me parece negocio hacer mep en estos valores ... una locura cuando baje el humo de la deuda lo vamos a ver mucho mas abajo creo yo, una opinion che no se enerven las viejas de la escoba y los ruleros no se vuelvan locas no lo digo para ponerlos nervioshos, solo creo que en estos precios no compraria, nada mas... cada quien hace lo que considere mas correcto, besis!!!
tengo tan alterado el reloj biologico que pense qe ya eran las 5 me aburri me quede sin un cobre, me sobra 1 hora este viernes me voy a escabiar desde mas temprano hoy que le vamos ahacer... recien miro la pantalla y veo que siga bajando yo no se xq tanta venta en dica pesos cuando en verde se mantiene incluso sube, seran las manos amigas???
-
yo le entre contodo al dica, tenia unos pesos devaluados desde hace un par de ruedas que me quemaban ...
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina
pero bueno, aumente posicion... tambien sali de los a2e7 xq no me gusto el canje ni tampoco voy a hacer juicio x 3 papeles del orto, los centenarios si los pienso largar muy muuuuuuuy mucho mas arriba cuando los buitres empiecen a llevar... pero los nac&pop le vamos a hacer buena diferencia si mantienen el oficial hasta fin de año, tampoco me parece negocio hacer mep en estos valores ... una locura cuando baje el humo de la deuda lo vamos a ver mucho mas abajo creo yo, una opinion che no se enerven las viejas de la escoba y los ruleros no se vuelvan locas no lo digo para ponerlos nervioshos, solo creo que en estos precios no compraria, nada mas... cada quien hace lo que considere mas correcto, besis!!!
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina

-
Kici paga, no importa que dia leas esto.
Y el lunes parece que kici tampoco paga-
"Mercader" gracias por el estracto. No está la respuesta que necesito: ¿una ddjj por cada día y por cada orden enviada?
YA NO PASA POR LA EXTENSION QUE YA SE SABIA-
EL PROBLEMA ES LA POCA ADHESION ES MUY BAJA Y ESO EL MERCADO PARA MI LO VERA MAL-
BLACK ROCK NO AFLOJA Y TEMPLETON TAMPOCO-
EL PROBLEMA ES LA POCA ADHESION ES MUY BAJA Y ESO EL MERCADO PARA MI LO VERA MAL-
BLACK ROCK NO AFLOJA Y TEMPLETON TAMPOCO-
-
delsurarg escribió: ↑ Mil disculpas por molestar con una consulta, pero quiero confirmar antes de pegarme un tiro en la pel ..
Desde uno de los brokers que opero me dicen que tanto compra o venta de bonos especie C o D, se los tengo que pasar a él.
Además, me acaba de confirmar que: POR CADA UNA DE LAS ORDENES QUE LE PASE, le tengo que enviar lo que llaman Declaración Jurada" que no compré dolar "solidario" treinta días antes y demás.
¿Me pueden confirmar? Porque tendría que regalar toda mi tenencia y cerrar mis operaciones en Bolsa.
A7001
crisclarkk escribió: ↑ Tambien los bonos en pesos? Mas precisamente pby22 pba25 y To21?
-----------------------------------------------------------------------------------------
YO SI CRIS DEJE SOLO UN 20% ENTRE LOS 3-
ME FUI A CUBRIR SOBRE TODO BBD BRASIL Y OTROS ACTIVOS DE BRASIL BARATOS POR DEVALUACION DEL MIERCOLES --
LA NOTICIA SOLO DURA DIAS Y SUBE NUEVAMENTE LA COTIZACION-

LO QUE NO HAGO AQUI LO HAGO CON BRASIL-

------------------------------------------------------------------------------------------------