Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 4:36 pm

rusell007 escribió: BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

LA ADHESION FUE UN DESASTRE TOTAL-

MUY BAJA LA ADHESION A LO DE GUZMAN Y KICI LA TIENE MUY FEA EL LUNES-

uhhhhhhhhh... no me digas!!!
no estaba ni enterado yo pense que iban a anunciar un 96,7 u 8 de aceptación :golpe: y bueno, me fui recomorado con esa noticia supongo que se cae todo sin duda :roll:

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 4:36 pm

rusell007 escribió: BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

Esto era mas cantado que el feliz cumpleaños. Nadie esperaba arreglar con grupos de fondos en esta, ni Guzmán. Éxito en esta primer etapa es lograr adhesión arriba de 35%. Ahí arreglando con fondos grandes se llega seguro. Si fue menos que eso, ahí si estaría complicado.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 08, 2020 4:35 pm

Fulano de Tal escribió: Kici paga, no importa que dia leas esto.

Me dijo mi agente que la final el BPMD, no paga, por lo menos en tiempo y forma.

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 4:32 pm

delsurarg escribió: "Mercader" gracias por el estracto. No está la respuesta que necesito: ¿una ddjj por cada día y por cada orden enviada?

Si. Pudiste hacer una operación, luego comprar USD y luego otra operación. Para evitar eso, la DDJJ (Y para desalentar la compra de los USD 200). Igual no se porque te la piden para comprar títulos D, ahí no correspondería.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 4:25 pm

BUENO TAL CUAL LO ADELANTE-

Adjuntos
MALAS NOTICIAS LA ADHESION ES PESIMA-.jpg
MALAS NOTICIAS LA ADHESION ES PESIMA-.jpg (9.23 KiB) Visto 1880 veces
Por la baja adhesión de los bonistas-.png
Por la baja adhesión de los bonistas-.png (65.36 KiB) Visto 1880 veces

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 4:18 pm

DiegoYSalir escribió: yo le entre contodo al dica, tenia unos pesos devaluados desde hace un par de ruedas que me quemaban ...
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina :lol:

pero bueno, aumente posicion... tambien sali de los a2e7 xq no me gusto el canje ni tampoco voy a hacer juicio x 3 papeles del orto, los centenarios si los pienso largar muy muuuuuuuy mucho mas arriba cuando los buitres empiecen a llevar... pero los nac&pop le vamos a hacer buena diferencia si mantienen el oficial hasta fin de año, tampoco me parece negocio hacer mep en estos valores ... una locura cuando baje el humo de la deuda lo vamos a ver mucho mas abajo creo yo, una opinion che no se enerven las viejas de la escoba y los ruleros no se vuelvan locas no lo digo para ponerlos nervioshos, solo creo que en estos precios no compraria, nada mas... cada quien hace lo que considere mas correcto, besis!!!

tengo tan alterado el reloj biologico que pense qe ya eran las 5 me aburri me quede sin un cobre, me sobra 1 hora este viernes me voy a escabiar desde mas temprano hoy que le vamos ahacer... recien miro la pantalla y veo que siga bajando yo no se xq tanta venta en dica pesos cuando en verde se mantiene incluso sube, seran las manos amigas???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 08, 2020 4:14 pm

yo le entre contodo al dica, tenia unos pesos devaluados desde hace un par de ruedas que me quemaban ...
ya esta, duermo tranquilo dargom me dijo que no se iban a defoltear nunca esos dica xq ya vienen de un anterior default... es como los infectados del covid .... me parece que te podes volver a infessssssstar en argentina :lol:

pero bueno, aumente posicion... tambien sali de los a2e7 xq no me gusto el canje ni tampoco voy a hacer juicio x 3 papeles del orto, los centenarios si los pienso largar muy muuuuuuuy mucho mas arriba cuando los buitres empiecen a llevar... pero los nac&pop le vamos a hacer buena diferencia si mantienen el oficial hasta fin de año, tampoco me parece negocio hacer mep en estos valores ... una locura cuando baje el humo de la deuda lo vamos a ver mucho mas abajo creo yo, una opinion che no se enerven las viejas de la escoba y los ruleros no se vuelvan locas no lo digo para ponerlos nervioshos, solo creo que en estos precios no compraria, nada mas... cada quien hace lo que considere mas correcto, besis!!!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 08, 2020 4:07 pm

Kici paga, no importa que dia leas esto.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 4:05 pm

Y el lunes parece que kici tampoco paga-

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Vie May 08, 2020 4:04 pm

"Mercader" gracias por el estracto. No está la respuesta que necesito: ¿una ddjj por cada día y por cada orden enviada?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 08, 2020 4:04 pm

YA NO PASA POR LA EXTENSION QUE YA SE SABIA-

EL PROBLEMA ES LA POCA ADHESION ES MUY BAJA Y ESO EL MERCADO PARA MI LO VERA MAL-
BLACK ROCK NO AFLOJA Y TEMPLETON TAMPOCO-

Rockaway07

Mensajepor Rockaway07 » Vie May 08, 2020 4:02 pm

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie May 08, 2020 3:57 pm

delsurarg escribió: Mil disculpas por molestar con una consulta, pero quiero confirmar antes de pegarme un tiro en la pel ..
Desde uno de los brokers que opero me dicen que tanto compra o venta de bonos especie C o D, se los tengo que pasar a él.
Además, me acaba de confirmar que: POR CADA UNA DE LAS ORDENES QUE LE PASE, le tengo que enviar lo que llaman Declaración Jurada" que no compré dolar "solidario" treinta días antes y demás.
¿Me pueden confirmar? Porque tendría que regalar toda mi tenencia y cerrar mis operaciones en Bolsa.

A7001
Captura.PNG
Captura.PNG (76.28 KiB) Visto 2022 veces

wolf

Mensajepor wolf » Vie May 08, 2020 3:54 pm

davinci escribió: ni en pe**!!..

Buitre :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 08, 2020 3:50 pm

wolf escribió: Entraste al canje?