Las mismas que la de los bancos tradicionales.
Títulos Públicos
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
hernan1974 escribió: ↑ y yo tambien hablo del D, los pesos no existen, yo lo veo desde el lunes a hoy subiendo TODOS LOS DIAS.
HASTA HOY

YA FUE

Re: Títulos Públicos
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------
SI JUANJO LA GENTE MAYOR-
MUY POCA GENTE OPERA EN ACCIONES O BONOS-
SON DE OTRA EPOCA Y NO LOS PODES HACER CAMBIAR DE PARECER-
PORQUE TE CREES QUE COBRAN POR CAJA LA JUBILACION![]()
ES IMPOSIBLE HACERLES ENTENDER COMO FUNCIONA UN CAJERO-
EL PLAZO FIJO EXISTIRA SIEMPRE-
SEA BUENO O MALO-
------------------------------------------------------------------------------------
Hay gente experta en finzas que licita Ledes al 28% que va a cobrar a 90 días si no se las reperfilan Vs un PF paga 26-6 y lo cobras lo mas seguro a los 30 mirá si no va a tener adeptos.
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
hernan1974 escribió: ↑ y yo tambien hablo del D, los pesos no existen, yo lo veo desde el lunes a hoy subiendo TODOS LOS DIAS.
Los que salgan ahora no podran ingresar mas a estos precios
Victor/Mercader/Hernan
Muchas gracias !
Muchas gracias !
delsurarg escribió: ↑ Un aportecito entre tantos pedidos: Días pasados pregunté en el Foro respecto a bancos digitales y obtuve generosas respuestas.
Mi pareja abrió una cuenta en Rebank.. (tarda 24 horas en estar operativa), compró los USD solidarios el martes a 68,30; los transferimos a mi CAU$S y los retiré ayer.
Servicios: CA en $ (remunerada 12%); CA U$S; PF $ (26,6%); PF U$S (0,25%), etcétera.
¿Que garantia hay teniendo la guita ahi?
Entiendo que te referis a bonos en dólares que se puedan comprar en pesos (Los nominados en pesos ninguno está en canje/Reperfilado/Default) . Hoy los ley Nacional (AO20, AY24) no entran en la negociación, pero seguro que lo van a hacer mas adelante y quizá sin negociación, via DNU, además están reperfilados (no pagan nada) hasta fin de año.
-
Hola a todos, pregunta de ignorante... que bonos se pueden comprar en pesos que no participen en el tema de la negociacion/default ??
Gracias
Gracias
alfil escribió: ↑ escuche que bajaron las ledes al 28% , tiene impacto en la liquidación del tj20 ?
https://www.ambito.com/finanzas/licitac ... 8-n5100785
No, porque el TJ20 ajusta por TPM (que es la de Leliq del BCRA) que sigue en el 38 % por ahora.
-
Un aportecito entre tantos pedidos: Días pasados pregunté en el Foro respecto a bancos digitales y obtuve generosas respuestas.
Mi pareja abrió una cuenta en Rebank.. (tarda 24 horas en estar operativa), compró los USD solidarios el martes a 68,30; los transferimos a mi CAU$S y los retiré ayer.
Servicios: CA en $ (remunerada 12%); CA U$S; PF $ (26,6%); PF U$S (0,25%), etcétera.