Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cuando deberiamos esperae el.anuncio.de la extension? Tengo pby22 pba25 y to21 ansiosos, ?
jorgecolor escribió: ↑ que pasa con el AY24 entre ayer y hoy se esta disparando....
Y te quejas? jajjaja sintite afortunado! igual si entraste ayer por algo fue...

Tenias buena data eh!
Bonos en pesos no tienen volumen, están llevando todo a renta variable
Descontrol total, la bolsa es una fiesta
la bolsa de comercio chinwenwenchas
la bolsa de comercio chinwenwenchas
-
que pasa con el AY24 entre ayer y hoy se esta disparando....
Bonos en pesos atrasados en su paridad, To21, To23 y PBA25.
Para Comprar bonos en dolares en pesos tenes que tener muñeca y nervios de acero, los próximos días serán complicados.
Hay acciones en pesos que están retrasadas, yo me pase a algunas, pero la semana pasada, algunas ya se dispararon y otras no.
Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
hernan1974 escribió: ↑ y yo tambien hablo del D, los pesos no existen, yo lo veo desde el lunes a hoy subiendo TODOS LOS DIAS.
HASTA HOY

YA FUE

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------
SI JUANJO LA GENTE MAYOR-
MUY POCA GENTE OPERA EN ACCIONES O BONOS-
SON DE OTRA EPOCA Y NO LOS PODES HACER CAMBIAR DE PARECER-
PORQUE TE CREES QUE COBRAN POR CAJA LA JUBILACION![]()
ES IMPOSIBLE HACERLES ENTENDER COMO FUNCIONA UN CAJERO-
EL PLAZO FIJO EXISTIRA SIEMPRE-
SEA BUENO O MALO-
------------------------------------------------------------------------------------
Hay gente experta en finzas que licita Ledes al 28% que va a cobrar a 90 días si no se las reperfilan Vs un PF paga 26-6 y lo cobras lo mas seguro a los 30 mirá si no va a tener adeptos.
Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD
hernan1974 escribió: ↑ y yo tambien hablo del D, los pesos no existen, yo lo veo desde el lunes a hoy subiendo TODOS LOS DIAS.
Los que salgan ahora no podran ingresar mas a estos precios
Victor/Mercader/Hernan
Muchas gracias !
Muchas gracias !