YO compre en dolares en abril y ahora no puedo hacer nada, estoy a las re mil puteadas, encima les pregunto a los del banco cuando se me habilitaria la compra de dolares (por un tema de que vendi bonos en dolares a 48hs el 30/4 y se me acreditaron el 5/5) y ni eso me responden
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
YO compre en dolares en abril y ahora no puedo hacer nada, estoy a las re mil puteadas, encima les pregunto a los del banco cuando se me habilitaria la compra de dolares (por un tema de que vendi bonos en dolares a 48hs el 30/4 y se me acreditaron el 5/5) y ni eso me responden
Que bueno saber que no soy el unico que los esta bombardeando a mails
Los &#* no atienden mas telefonicamente, son un desastre
Desde las redes sociales me dejaron un mail, pero tardan 4 horas en responder, y no te responden todo
El tj20...se esta poniendo muy a tiro, corrigio algo la terrible suba, 94.75..ahora...casi 110 ..paga 22 de junio.
, van a pagar todo lo q sea pesos, si hay arreglo deuda, segurisimo, y si no hay arreglo, tambien, ya q sera la unica financiacion que tengan, la curva en pesos. 
Si son una m....a , yo por suerte le saque todos mis dolares hacia el broker, en cierto modo te están obligando a vender el bono en pesos.
-
Inversor Pincharrata
Ahora pusieron esto
Estamos adecuando nuestros sistemas a la COM 7001 BCRA para que puedas operar con dólares (para la compra y venta de títulos).
Estamos adecuando nuestros sistemas a la COM 7001 BCRA para que puedas operar con dólares (para la compra y venta de títulos).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ A mí no me deja ni comprar ni vender en D. De calentura compre los 200.
esta todo muy confuso, yo opero normal (aunque no compre $US en abr y tengo bonos fuera del parking), a otros no los deja vender en pesos pero si en dolares (compro dol. en abr), a vos no te deja ni comprar ni vender en dol.
-
Inversor Pincharrata
Es poco serio pero bue.. es parte del relato que tienen que construir para sus votantes.
En la cancha se ven los pingos.. por lo menos todavía no pusimos la marchita en el Congreso jajaj, estamos evolucionando como sociedad!!
-
alexis0048
vos compraste dolares en el mismo banco durante abril?, a mi me deja cargar ordenes para vender D.
El mundo del revés, por lo que dice Guzmán pareciera que los deudores son los bonistas y él va a decidir si les refinancia lo que le deben.
Guzmán aseguró que el Gobierno está dispuesto a analizar una contrapropuesta de los bonistas
Guzmán aseguró que el Gobierno está dispuesto a analizar una contrapropuesta de los bonistas
-
chascoforever
al principio del inciso se lee clarito, aplicable desdel el 31/5.
A mi no me quedan dudas. a lo sumo tratare de no comprar demasiados en el mes, cosa que no aparezca en listados de grandes compradores.
Pagan el. Ay24d ?