Si son una m....a , yo por suerte le saque todos mis dolares hacia el broker, en cierto modo te están obligando a vender el bono en pesos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si son una m....a , yo por suerte le saque todos mis dolares hacia el broker, en cierto modo te están obligando a vender el bono en pesos.
-
Ahora pusieron esto
Estamos adecuando nuestros sistemas a la COM 7001 BCRA para que puedas operar con dólares (para la compra y venta de títulos).
Estamos adecuando nuestros sistemas a la COM 7001 BCRA para que puedas operar con dólares (para la compra y venta de títulos).
Inversor Pincharrata escribió: ↑ A mí no me deja ni comprar ni vender en D. De calentura compre los 200.
esta todo muy confuso, yo opero normal (aunque no compre $US en abr y tengo bonos fuera del parking), a otros no los deja vender en pesos pero si en dolares (compro dol. en abr), a vos no te deja ni comprar ni vender en dol.
-
Es poco serio pero bue.. es parte del relato que tienen que construir para sus votantes.
En la cancha se ven los pingos.. por lo menos todavía no pusimos la marchita en el Congreso jajaj, estamos evolucionando como sociedad!!
-
vos compraste dolares en el mismo banco durante abril?, a mi me deja cargar ordenes para vender D.
El mundo del revés, por lo que dice Guzmán pareciera que los deudores son los bonistas y él va a decidir si les refinancia lo que le deben.
Guzmán aseguró que el Gobierno está dispuesto a analizar una contrapropuesta de los bonistas
Guzmán aseguró que el Gobierno está dispuesto a analizar una contrapropuesta de los bonistas
-
al principio del inciso se lee clarito, aplicable desdel el 31/5.
A mi no me quedan dudas. a lo sumo tratare de no comprar demasiados en el mes, cosa que no aparezca en listados de grandes compradores.
Pagan el. Ay24d ?
Nota en Ambito Financiero, en relación al FMI...
"Sin embargo, en la conferencia de prensa de hoy, el vocero del organismo Gerry Rice fue categórico al manifestar que “las negociaciones son bilaterales”, dejando en claro que el FMI no está directamente involucrado en este proceso".
Menos mal que tenemos la nota firmada por los principales economistas apoyándonos, al menos no estamos tan solos.
"Sin embargo, en la conferencia de prensa de hoy, el vocero del organismo Gerry Rice fue categórico al manifestar que “las negociaciones son bilaterales”, dejando en claro que el FMI no está directamente involucrado en este proceso".
Menos mal que tenemos la nota firmada por los principales economistas apoyándonos, al menos no estamos tan solos.
Buenas tardes, alguien sabe como va la colocación de hoy?
Gracias.
Bye
God Money
Gracias.
Bye

God Money
chascoforever escribió: ↑ claro eso desde 31/5
Pero está en pasado la oración, no he realizado....
ojo que no te bloqueen por tiempo indefinido. Tengo entendido que es retroactivo la normativa.