Puede mas tarde darse un lindo estirón.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nachocanpa escribió: ↑ Hola, soy inversor novato y compre estos papeles hace unas semanas de pura casualidad jaja, espero que rindan, a tener paciencia.
victoromar escribió: ↑ buenos dias a todos los foristas ,,primero q nada doy mis disculpa ya q ayer publique sin haberme presentado anteriormente ,los leo siempre pero x varios motivos recien ayer me dejaron loguearme ,,me presento
mi nick es mi nombre ,50 años soy de MDP, mi profesion navegante desde los 16 años y estoy en la bolsa desde hace 6 años , en los cuales estoy en este papel y en otros tambien ,quiero agradecer x el aporte q siempre brindan , nombrar a uno seria desmerecer a otros , se q hay gente de mucha experiencia y muy buena predisposicion en ayudar a los q recien se inician y tambien de los otros q con su mala leche se aprovechan de los q alguna vez hemos pecado de boludismofantasia extrema ,y fuimos empernados,, pero bueno es la ley del juego ,,,bueno no quiero ser extenso, suerte para todos buenas inversiones
AlanT escribió: ↑ Los gaps son bichos raros. Los movimientos violentos los generan, pero el papel tiene un tendencia a buscarlos para cerrarlos, pero también se un fenómeno raro, el propio gap sirve de soporte (por lo que el papel a veces no lo cierra!). También se los usa para detectar si un rally se agotó, pero ahí es subjetivo, uno mira los gaps que va dejando el papel y tenés que clasificarlos en escape, continuación o agotamiento. Si llegas a tener uno de agotamiento ahí el papel se estrola y es posible que los cierre a todos. acá en el gráfico están marcados en amarillo:
Sushigaccion escribió: ↑ Buenas noches estimados inversores de BOLt.
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.
Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.
Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.
Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Chuikov, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Mazoka, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo y 289 invitados