Mensajepor victoromar » Jue Abr 30, 2020 10:30 am
buenos dias a todos los foristas ,,primero q nada doy mis disculpa ya q ayer publique sin haberme presentado anteriormente ,los leo siempre pero x varios motivos recien ayer me dejaron loguearme ,,me presento
mi nick es mi nombre ,50 años soy de MDP, mi profesion navegante desde los 16 años y estoy en la bolsa desde hace 6 años , en los cuales estoy en este papel y en otros tambien ,quiero agradecer x el aporte q siempre brindan , nombrar a uno seria desmerecer a otros , se q hay gente de mucha experiencia y muy buena predisposicion en ayudar a los q recien se inician y tambien de los otros q con su mala leche se aprovechan de los q alguna vez hemos pecado de boludismofantasia extrema ,y fuimos empernados,, pero bueno es la ley del juego ,,,bueno no quiero ser extenso, suerte para todos buenas inversiones