BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 12:12 pm

victoromar escribió: buenos dias a todos los foristas ,,primero q nada doy mis disculpa ya q ayer publique sin haberme presentado anteriormente ,los leo siempre pero x varios motivos recien ayer me dejaron loguearme ,,me presento
mi nick es mi nombre ,50 años soy de MDP, mi profesion navegante desde los 16 años y estoy en la bolsa desde hace 6 años , en los cuales estoy en este papel y en otros tambien ,quiero agradecer x el aporte q siempre brindan , nombrar a uno seria desmerecer a otros , se q hay gente de mucha experiencia y muy buena predisposicion en ayudar a los q recien se inician y tambien de los otros q con su mala leche se aprovechan de los q alguna vez hemos pecado de boludismofantasia extrema ,y fuimos empernados,, pero bueno es la ley del juego ,,,bueno no quiero ser extenso, suerte para todos buenas inversiones

Estimado tenga muy buenos días """Estimado sr victoromar ""aunque paso ya el momento estoy contestando la bienvenida a muchos que no pude ,,jajaja sea BIENVENIDO !!! le deseo muy buenas invesiones :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 12:07 pm

un milloncito de nominales operados en... UNA HORA DE RUEDA! :shock:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 11:58 am

kosmar982 escribió: Hola soy un nuevo novato en esto y compre algunos papeles recien, hace tiempo que sigo este foro leyendo sus opiniones.
Espero poder aprender mucho mas de los que mas saben y ojala que BOLT de mas alegrias.
saludos

Tenga muy buenos Dias estimado sr Kosmar982 , disculpe que lo salude hoy ,, como a otros , es un placer , y que sea unos de los que aproveche junto con la banda que va creciendo ,,en un impresionante nuevo máximo que tendremo ,,le deseo muy buenas inversiones , y sea BIENVENIDO !!!!!!!
Recuerde algo ,,,, Este papel no supero el máximo e ira por el máximo sin licitación , se imagina cuando salga ,,el valor ? claro hay que saber acompañar y a no desesperar , BIENVENIDO !!!!!!! :mrgreen: :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:50 am

AlanT escribió: Los gaps son bichos raros. Los movimientos violentos los generan, pero el papel tiene un tendencia a buscarlos para cerrarlos, pero también se un fenómeno raro, el propio gap sirve de soporte (por lo que el papel a veces no lo cierra!). También se los usa para detectar si un rally se agotó, pero ahí es subjetivo, uno mira los gaps que va dejando el papel y tenés que clasificarlos en escape, continuación o agotamiento. Si llegas a tener uno de agotamiento ahí el papel se estrola y es posible que los cierre a todos. acá en el gráfico están marcados en amarillo:

Bueno ojalá no tenga que cerrar el de 1.6 nunca mas jajaja, gracias por la explicación

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue May 07, 2020 11:49 am

sigue regalado este papel, miren el entretenimiento online en el mundo como crece en paises con distinta realidad económica, hay notas por todo internet para investigar, alla vamos y de la mano de 888, cualquier número que pagues hoy sera irrisorio. :wink:

javi

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 11:48 am

Sushigaccion escribió: Buenas noches estimados inversores de BOLt.
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.

Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.

Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.

Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!

Tenga muy buenos , Dias estimado sr Sushigaccion , un placer y doy gracias al Dios verdadero que , personas como usted interpreten que lo que escribo lo hago con el único interés de volcar un granito de arena desde mis posibilidades , con la vaca no se vende se ordeña ,los baldes , y el SR MERCADO , :lol: cuente en lo que pueda servirle , le deseo muy buenas inversiones , hasta los $12,25 hay ganancias asegurada en BOLDT claro recuerde aproveche resguardar 1 balde si pude , para compensar los grandes retrosesos o descanso de la vaca jajaja , esto le permite compensar , y acompañar , le mando un abrazo ,,, y BIENVENIDO !!! :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:42 am

Abeja escribió: Se tienen que cerrar si o si los gap?

Los gaps son bichos raros. Los movimientos violentos los generan, pero el papel tiene un tendencia a buscarlos para cerrarlos, pero también se un fenómeno raro, el propio gap sirve de soporte (por lo que el papel a veces no lo cierra!). También se los usa para detectar si un rally se agotó, pero ahí es subjetivo, uno mira los gaps que va dejando el papel y tenés que clasificarlos en escape, continuación o agotamiento. Si llegas a tener uno de agotamiento ahí el papel se estrola y es posible que los cierre a todos. acá en el gráfico están marcados en amarillo:
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (159.37 KiB) Visto 713 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:42 am

Porque no entran los 3 juntos y hacen un show tipo títeres, asi nos cagamos de risa un rato

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:40 am

Pasamos de la disculpa a los 7 pesos a que ahora se es una bos** nuevamente y se pincha, jajaja ademas entran de 1, vino russel , luego el angel , ahora nick, alguna vez pueden entrar los 3 juntos o es mucho trabajo estar cambiando el nick cada 2 minutos?

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:37 am

AlanT escribió: Gap cerrado :respeto:

No me gusta que deje gap porque ya tiene dos en el rally desde el $1.20 (precio ajustado post dividendo); dejó uno en la zona del $1.60, bien puede ser considerado gap de fuga, otro en la zona de los $2.10 que podemos pensar es un gap de continuación y no me gusta que deje otro a esta altura porque si o si sería gap de agotamiento :114:

Se tienen que cerrar si o si los gap?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 07, 2020 11:37 am

Pobres ingenuos se creen que son Mercado libre y un balance UP UP :arriba: :lol:
El balance llega ahora remalo y pagan caro. :lol: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:30 am

Es un crack el que esperó a que cierre el gap y ahora pone 110K nominales a la compra un centavo arriba del precio de cierre de ayer :respeto:

Y esta vez no fui yo :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:29 am

Gap cerrado :respeto:

No me gusta que deje gap porque ya tiene dos en el rally desde el $1.20 (precio ajustado post dividendo); dejó uno en la zona del $1.60, bien puede ser considerado gap de fuga, otro en la zona de los $2.10 que podemos pensar es un gap de continuación y no me gusta que deje otro a esta altura porque si o si sería gap de agotamiento :114:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 07, 2020 11:17 am

Abeja escribió: 3.15 3.12 rompemos o no rompemos?

:respeto: la aplastamos!! Abran la barrera!! :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 07, 2020 11:16 am

Bufirol1 escribió: Bienvenido a la banda Sushigaccion!!

Como no podía ser de otra manera estimado Sushigaccion!! :mrgreen: :mrgreen: , observo con mucha satisfacción la incorporación de nuevos inversores día a día!!
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 801 veces

Volver a “Acciones general”