Sushigaccion escribió: ↑ Buenas noches estimados inversores de BOLt.
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.
Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.
Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.
Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!
Tenga muy buenos , Dias estimado sr Sushigaccion , un placer y doy gracias al Dios verdadero que , personas como usted interpreten que lo que escribo lo hago con el único interés de volcar un granito de arena desde mis posibilidades , con la vaca no se vende se ordeña ,los baldes , y el SR MERCADO ,