BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue May 07, 2020 11:48 am

Sushigaccion escribió: Buenas noches estimados inversores de BOLt.
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.

Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.

Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.

Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!

Tenga muy buenos , Dias estimado sr Sushigaccion , un placer y doy gracias al Dios verdadero que , personas como usted interpreten que lo que escribo lo hago con el único interés de volcar un granito de arena desde mis posibilidades , con la vaca no se vende se ordeña ,los baldes , y el SR MERCADO , :lol: cuente en lo que pueda servirle , le deseo muy buenas inversiones , hasta los $12,25 hay ganancias asegurada en BOLDT claro recuerde aproveche resguardar 1 balde si pude , para compensar los grandes retrosesos o descanso de la vaca jajaja , esto le permite compensar , y acompañar , le mando un abrazo ,,, y BIENVENIDO !!! :respeto: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:42 am

Abeja escribió: Se tienen que cerrar si o si los gap?

Los gaps son bichos raros. Los movimientos violentos los generan, pero el papel tiene un tendencia a buscarlos para cerrarlos, pero también se un fenómeno raro, el propio gap sirve de soporte (por lo que el papel a veces no lo cierra!). También se los usa para detectar si un rally se agotó, pero ahí es subjetivo, uno mira los gaps que va dejando el papel y tenés que clasificarlos en escape, continuación o agotamiento. Si llegas a tener uno de agotamiento ahí el papel se estrola y es posible que los cierre a todos. acá en el gráfico están marcados en amarillo:
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (159.37 KiB) Visto 714 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:42 am

Porque no entran los 3 juntos y hacen un show tipo títeres, asi nos cagamos de risa un rato

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:40 am

Pasamos de la disculpa a los 7 pesos a que ahora se es una bos** nuevamente y se pincha, jajaja ademas entran de 1, vino russel , luego el angel , ahora nick, alguna vez pueden entrar los 3 juntos o es mucho trabajo estar cambiando el nick cada 2 minutos?

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:37 am

AlanT escribió: Gap cerrado :respeto:

No me gusta que deje gap porque ya tiene dos en el rally desde el $1.20 (precio ajustado post dividendo); dejó uno en la zona del $1.60, bien puede ser considerado gap de fuga, otro en la zona de los $2.10 que podemos pensar es un gap de continuación y no me gusta que deje otro a esta altura porque si o si sería gap de agotamiento :114:

Se tienen que cerrar si o si los gap?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue May 07, 2020 11:37 am

Pobres ingenuos se creen que son Mercado libre y un balance UP UP :arriba: :lol:
El balance llega ahora remalo y pagan caro. :lol: :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:30 am

Es un crack el que esperó a que cierre el gap y ahora pone 110K nominales a la compra un centavo arriba del precio de cierre de ayer :respeto:

Y esta vez no fui yo :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 07, 2020 11:29 am

Gap cerrado :respeto:

No me gusta que deje gap porque ya tiene dos en el rally desde el $1.20 (precio ajustado post dividendo); dejó uno en la zona del $1.60, bien puede ser considerado gap de fuga, otro en la zona de los $2.10 que podemos pensar es un gap de continuación y no me gusta que deje otro a esta altura porque si o si sería gap de agotamiento :114:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue May 07, 2020 11:17 am

Abeja escribió: 3.15 3.12 rompemos o no rompemos?

:respeto: la aplastamos!! Abran la barrera!! :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 07, 2020 11:16 am

Bufirol1 escribió: Bienvenido a la banda Sushigaccion!!

Como no podía ser de otra manera estimado Sushigaccion!! :mrgreen: :mrgreen: , observo con mucha satisfacción la incorporación de nuevos inversores día a día!!
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 802 veces

pblest

Mensajepor pblest » Jue May 07, 2020 11:14 am

Abeja escribió: 3.15 3.12 rompemos o no rompemos?

:pared: Al cierre rompemos... y un poquito más!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 11:06 am

3.15 3.12 rompemos o no rompemos?

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Jue May 07, 2020 10:58 am

Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.

Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.

Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.

Bienvenido a la banda Sushigaccion!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 07, 2020 10:47 am

Arrancamos en 3

chipi1

Mensajepor chipi1 » Jue May 07, 2020 9:43 am

Bienvenido al exito.buenas inversiones y muchas bendiciones

Volver a “Acciones general”