javi escribió: ↑
Estimado sr y amigo orlmia , permítame decirle algo , y sea bueno a sus ojos, en MORIXQUETA , tendrá los $12 de sobra , el problema es que en MORIXQUETA """HAY UN IMAN """están entrando sanamente al empome ,,,usted sabe porque yo ni loco entro en ese precio , y a morixqueta la conozco ,,,ya dio fruto , y esta en precio máximo ""RIESGO ALTO "" y por en sima del precio máximo ,,,PEOR AUN,,, ¿ 'porque empome ? ,,..no porque hay personas que empoman o empomaran, sino que el SR MERCADO me comenta que hay personas que el impulso y la ansiedad son mas fuerte , que la paciencia y el devenir ,,, solo ven las papa fritas , el aceite , el pan rallado y a su papa noel

tendra u retroceso muy fuerte , claro el sr mercado no me dice el tiempo justo , pero me dice ,,no es momento , el que salio en $15 sabe lo que hace ,,ya que tomo ganancia , de $15 a $18 a $19 si es que llega , no es gran diferencia, y los riesgo son grandes , "" fijese los jugadores que hay "" salvo algunos que van a larguisimo uno de ellos el estimado sr y amigo Tecnicalpro , pero varios de ellos son de cortisismo , en mas,, son una luz, para salir y entrar, y cuando lo hacen o sube o baja sin anestecia ,, MORIXQUETA minimamente el SR MERCADO me dijo $7 veremos si cumple, cuando me dijo los 25.000 p , parecia lejos ,,,y cumplio , en tengo4 de $ 70 la llevo a $23 y me decian ni loco la vas haber , jajaja , y que me dice de YPF ? dije $300 cuando estaba entre $700 y $800 tambien ,,,que era una locura ,,, Estimado el sr mercado cumplio por debajo de ese precio $270 me enseño y me enseña que divida el precio en 3 y sabre en que escala estoy , ""la escala manda "",,,, MORIXQUETA llego a estar $1,90 $2,25 con un precio de $3 y $4 ..entonces divida el precio en 3 la escala me dice $5,70 es para entrar , por lo tanto $7 y mas los $11 y $12 son un hecho ,,,,,ya lo vera , como dice el estimado sr rusell ,,,hay otros papeles , mientras espero , ES UNA FORMA DE NO PEGARCE AL """IMAN"""jajaja en cuanto a BOLDT el sr mercado me confirma que pasara por en sima del precio de VALO Y MORIXQUETA , como sera ? no lo se pero ,,quedece tranquilo que cumplira ,,,fijese le precio maximo de BOLDT $12,25 divi 3 SON $4,10 aproximado ,,esto significa segun el sr MERCADO ,,, oferta , oportunidad de precio , riesgo bajo , y ganancia asegurada por 3 osea $12,25 y un plus de un nuevo precio maximo , esto sin licencia es un condimento ,,,,POR ESO SIGO COMPRANDO TODO lo que me permita claro segun mis posibilidades jajajaja saludos maestro