BOLT Boldt
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
Buenas noches estimados inversores de BOLt.
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.
Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.
Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.
Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!
Tengo el agrado de presentarme y agradecido a Rava por la aceptación para poder expresar y compartir en este foro las visiones y análisis erradas o no.
Ingresé en Bolt fines de diciembre 2019 sin poder tomar las ganancias oportunas que se presentaron, pero aumentando unidad nominal, ya que veo con muy buenos ojos a la empresa. Hoy más que nunca con todo lo que el juego Online promete.
Los leo y sigo desde afuera hace mucho tiempo a @DON VINCENZO( incluso escuché su entrevista con ICHi) "mis respetos" persona que valoro mucho porque en sus palabras se lee una persona de bien y buena leche.
Seguidor y conparto mucho tmb con @Abeja, Javi (Vendedor de Baldes) @orlmia20, @chipi1.
Incursiono en inversiones no más de 2años y aprendo día a día de todos ustedes, como así tmb de los propios errores y aciertos propios.
Gracias y éxitos a todas las inversiones!!!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
En eso coincido, hay que esperar nomas, saludos
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
a la postre de esta situcion desde ya no superada...y que tiene para rato con sus idas y venidas segun algunos especialistas en lo futuro y un poco agregando a mi post de dias anteriores..lo del juego "onlain" parece ser un chiquitaje. creo que fue abeja quien subio un articulo de la empresa como la "unica tecnologica" y pensando en eso y en la infinita gama de posibilidades que esto representa en todos los ambitos de la vida, tanto particular como empresarial cualquier valor hoy, es insignificante, con miras al futuro mediato.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Quien te dice que salga el juego online y rompa ese maldito techo de más de 20 años con super balances son todos deseos hoy por hoy estamos muy bien cerca del piso del canal que no vamos a romper y lejos del techo por suerte por que hay mucho para subir. saludos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Es que por mas que quieras 40 el grafico te marca 30 si sigue en el canal y llegara al maximo, igual hoy en dia me parece una locura hablar de 40.de 30 hasta de 10, paso a paso, pero es muy interesante el grafico
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
si si yo lo tomo del 2001 no lo analise desde ese año mira las que pasamos y como vamos nunca rompio ni piso ni techo por ahi lei que se llegaba a 40 no me parece si viene de 20 años sin romper el techo mmmm los 40 los veo en el 2025 sino mas.por ahora venimos muy bien
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
ahi mas abajo deje un grafico mensual desde el 2001 pasamos muchas crisis y nunca salio de su canal ascendente un poco de analisis t sirve simpre. saludos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
Hay quien invierten ordeñando vacas !
; todo es posible acá .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2338
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas noches DonJavi , Ud parece un predicador , tanta seguridad cuando escribe ..
Sería bueno que el sr mercado le diga el tiempo , aunque sean aproximados...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados