no pude con mi genio y entré pagando más de lo que tenía planeado (al final pagué en $2.90), pasa que se me iba el bondi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos días estimado sr y amigo orlmia20 ,,jaja no le conteste en MORIXQUETA , para no ocupar mucho el foro ,jajajaja le contesto aquí que soy local jajaja ,, créame , los ) son un hecho en Morixqueta ya vera ,,,,otra cosa , dije que BOLDT ESTARA POR ENSIMA DEL PRECIO DE MORIXQUETA Y VALO ,,y nadie me cree jajaja vera amigo vamos a aplastar a MORIXQUETA Y VALO , y semi es una atrevida se quiso colar en la pelea ,, jajaja en MORIXQUETA sueñan con un $25 jajaja pero el caso es que aquí pronto BOLDT rondara los $40 y será asi ,,,primera escala ..por el sr mercado ,,,$3,80 a $7,80 segunda escala $7,80 a $9,98 ...tercera escala $10,30 a $15 partida del nuevo máximo ,,,,$18 a $23 … ,,,luego le pasare la otra ,,, se cumplirán al pie de la letra ,,,,porque el SRMERCADO CUMPLE …………..y recuerde SON 7 LAS ESCALA DE BOLDT SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES,,,
DON VINCENZO escribió: ↑ Como corresponde kosmar982 ud. es muy ...
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados