no me funciona el sistema,marcos , ando a las puteadas pero tranqui,
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
!!#$""&&$"
teclado numérico estimado...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Don Américo
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:52 pm
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió: ↑ Me tomo el atrevimiento de publicar algo personal, que talves sea solucion para muchos y por supuesto negocio para mi. Es un emprendimiento con un amigo biotecnologo, que estamos iniciando en el mercado. Quien sepa o pueda comentar a empresas o quien pueda estar interesado, se agradece.
Ponete en contacto conmigo por privado. No se como se hace.
-
pblest
- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Abr 24, 2020 5:17 pm
Re: BOLT Boldt
La verdad que una lastima Abeja, pero bueno, descansamos un rato para seguir escalando.
Las ganancias que saque estos dos días en tgno las sume a la banda boldtifera, no pude aguantar y vendi en los 30.2... no me permito perder el tren
-
BANK-OF-AMERICA
- Mensajes: 782
- Registrado: Vie Abr 03, 2020 2:52 pm
Re: BOLT Boldt
Era esta la salida... anunciada ayer por Jimmy
tranquilos, no se conviertan en otra MIRGOR.. las noticias estan
en el precio.
en el precio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Lastima ayer que perdimos el invicto de varias ruedas, pero hoy ya pasamos el millon y esta entrando la caballeria y eso que falta para la ultima media hora, parece que vamos a ir nomas contra esos 3.2, seran el techo?
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Me tomo el atrevimiento de publicar algo personal, que talves sea solucion para muchos y por supuesto negocio para mi. Es un emprendimiento con un amigo biotecnologo, que estamos iniciando en el mercado. Quien sepa o pueda comentar a empresas o quien pueda estar interesado, se agradece.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
va un poquito de humor para la jornada y toda la banda...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja, mirá que después de muchos años llegué a la conclusión que no te fijés tanto en el arancel, sinó en la atención que te brindan, yo podría tener un arancel exiguo pero no lo tengo... pero duermo destapado y sin frazada con el operador que tengo, claro a esta altura del partido yo busco mucha confiabilidad y trayectoria y prefiero que no me den ningún dato de ningun papel, yo debo elegir lo que hago y que no me recomienden nada. Así es mi relación de mucho respeto e idoneidad por parte de la firma que no voy a mencionar por si alguno me pregunta porqué no corresponde.
Pero administrativamente son un violín...no te regalan una moneda pero tenés todo al pelo y detallado de tus operaciones y un gran respeto en el trato. En otros lados cuando te conceden ciertas bonificaciones se creen que les dá derecho a tratarte un poco en forma peyorativa o chabacana y se genera un exceso de confianza que cuando la querés parar ya es un poco tarde... yo pasé por todos esos lugares y conocí a muchos operadores ... eso me dá algún derecho para opinar así Abeja.![]()
![]()
estimado vincenzo, coincido 100% en su opinión de como y con quien operar, las decisiones son propias, y lo unico que queremos es que cuiden y sean claros con nuestra comitente...
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
el que ayer iba a hacer una patriada poniendo 40k para llegar al milllon hoy no se estira a 300000? 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS, ESTA SUBA DEL PAPEL LA ESTÁN HACIENDO DE MANERA PROFESIONAL, ES MÁS SÓLIDA ASÍ QUE CUANDO TE LA HACEN RAPIDITO Y CON POCO VOLUMEN.... CLARO PARA ALGUNOS NO GUSTA MUCHO PORQUE DIFICULTA EL TRADEO YA QUE LOS CENTAVOS QUE NECESITAN PARA SALIR Y RETOMAR YA NO SE LES DÁ RAPIDITO Y ENTONCES LUEGO SE ACERCA EL CIERRE DE RUEDA Y ALGUNOS SE QUEDAN VENDIDOS SI LA JUGADA FUÉ VENDER Y RETOMAR.. PERO A MI QUE NO HAGO UN POMO ME SIRVE... SE DAN CUENTA?? QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO?? A MÍ ME GUSTA LA SUBA PAULATINA CON TOMAS DE GANANCIAS DURANTE LA RUEDA Y SE VAN LIMPIANDO A LOS VENDEDORES Y ENTRAN NUEVOS JUGADORES QUE MANTENDRÁN POSICIÓN HASTA QUE VEAN LO QUE LES VÁ DEJANDO UNA NUEVA REMONTADA... ÉSTO SÍ SE PARECE A UNA OPERATORIA DE MERCADO PERO POR SUPUESTO QUE NOS FALTA MUCHO EN ARGENTINA PARA ESO... PERO EL COMPORTAMIENTO NO ES MALO AL MENOS PARA MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados