Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nl » Mar May 05, 2020 6:05 pm

Hay que definir performing, que un bono siga listado indica que se puede seguir operando, pero de cobrar algo, olvidense..,.. solo por juicio.

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor PAPU07 » Mar May 05, 2020 6:02 pm

hernan1974 escribió: no era hoy? ayer lleve a 2900 pesos hoy tuve que pagar 3200...

Hoy fue un simple rebote ( Q en verdad, no lo esperaba), ya que el AC17 esta en precios ridículos. Pero observemos el entorno del canje y de el ( YA prácticamente declarado ) D E F A U L T
Con mas razón, al rebote de hoy ( en $ fue casi un 10 ) mañana ( opinión personal) SALEN A VENDER :abajo: COMO LOCOS
LA ESPECIE D :abajo: LA MAS CASTIGADA :abajo:

Yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo:

Mercader

Mensajepor Mercader » Mar May 05, 2020 5:59 pm

hernan1974 escribió: bueno voy a entrar por primera vez a un canje o como se llame , nunca entre ni cuando deslistaron gami...

se van las letes bye bye precio promedio compra 3.5 lucardas cobrados 15 usd... veremos que tal los boncer :roll:

Oferta muy similar pero con TX21 22 y 23 le entraba. Así prefiero seguir esperando, el TX24 tiene 0 liquidez ahora, imaginate el precio y liquidez que va a tener post canje.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 05, 2020 5:57 pm

bueno voy a entrar por primera vez a un canje o como se llame , nunca entre ni cuando deslistaron gami...

se van las letes bye bye precio promedio compra 3.5 lucardas cobrados 15 usd... veremos que tal los boncer :roll:

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Mar May 05, 2020 5:47 pm

rusell007 escribió: Están dispuestos a negociar una mejor propuesta.

Asi que lo que sucedera es lo siguiente:

Dia 8 reciben una contrapropuesta y en ese mismo momento se amplia la fecha y se lanza la nueva propuesta y definitiva,la cual se acerca mas a lo que quieren los bonistas y listo :100:

PBY22 Y PBA25 JUNTOS DE LA MANO COMO EN HEIDI TE ACORDAS SUBIENDO LA COLINA O ERA LA FAMILIA INGALLS :115: :lol:

Junto a To21 y 23?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 05, 2020 5:42 pm

Están dispuestos a negociar una mejor propuesta.

Asi que lo que sucedera es lo siguiente:

Dia 8 reciben una contrapropuesta y en ese mismo momento se amplia la fecha y se lanza la nueva propuesta y definitiva,la cual se acerca mas a lo que quieren los bonistas y listo :100:

PBY22 Y PBA25 JUNTOS DE LA MANO COMO EN HEIDI TE ACORDAS SUBIENDO LA COLINA O ERA LA FAMILIA INGALLS :115: :lol:
Adjuntos
TOMADOS DE LA MANO Y EN PESOS-.jpg
TOMADOS DE LA MANO Y EN PESOS-.jpg (15.35 KiB) Visto 1886 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 05, 2020 5:38 pm

PAPU07 escribió: Por favor BONO EN DEFAULT YA NO TIENE NI NAFTA NI GNC :abajo:

MAÑANA AGACHADA DE AQUELLAS :abajo:

LA PARIDAD, :abajo: LA MAS CASTIGADA

no era hoy? ayer lleve a 2900 pesos hoy tuve que pagar 3200... :golpe:

Peto333

Mensajepor Peto333 » Mar May 05, 2020 5:38 pm

DavidBowman escribió: Asi son las reglas con las que están jugando. Pueden rearmar las carteras de bonos para que encuadren en los rangos de aceptación, pueden aceptar las propuestas de los que aceptaron aunque no lleguen a los mínimos, y llegado el caso pueden dejar performing los remanentes no canjeados.

Cada vez me convenzo mas que este canje les sirve básicamente para depurar minoristas.

Sisi opino lo mismo. Cagan al minorista, pero para el discurso es buenísimo hablar de los fondos extranjeros que supuestamente estafan al estado, cuando es todo al revés. Y encima los grandes perjudicados como vos bien decís somos los inversores particulares que pusimos nuestros ahorros en este país.
Yo entiendo todo lo que me decís pero sigo insistiendo en que si un mismo bono lo cambian parcialmente y después en lugar de entrar en default los que quedaron afuera lo mantienen, es mejorarle la propuesta al resto de los tenedores del mismo bono. Claramente hacen lo que quieren, pero aca la cláusula RUFO no debería aplicar?

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar May 05, 2020 5:33 pm

Peto333 escribió: Ya se, lo que preguntaba era otra cosa. Uno de los escenarios que planteó David era que el gobierno no obtuviese la mayoría necesaria e hiciera un canje parcial. Para seguir con el ejemplo en Dicy no obtienen el 80 y pico % que necesitan pero ponele que un 30% acepto y le hacen el canje a eso, pero a su vez mantienen el bono Dicy performing. Ahi no aplica la cláusula RUFO para el que acepto y le dieron un bono peor?
Se entiende mi razonamiento?

Si, si llegan a pagar los residuales si, los que canjearon pueden patalear el rufo. Eso te asegura que los residuales si es alto el canje, ponele un 60%, van a valer mie***. Y supongo que luego abrirán el mismo canje para que rufo no aplique... eso es si acepta un % grande, si no acepta nadie en los numeros va a ser lo mismo. Y los pocos que aceptaron seguramente les den algo luego tipo cupon pbi o esas cosas para mejorarle lo que agarraron.

Peto333

Mensajepor Peto333 » Mar May 05, 2020 5:29 pm

AlanT escribió: no, la rufo se aplica solo al canje, no canjear no queda cubierto por la rufo.

Ya se, lo que preguntaba era otra cosa. Uno de los escenarios que planteó David era que el gobierno no obtuviese la mayoría necesaria e hiciera un canje parcial. Para seguir con el ejemplo en Dicy no obtienen el 80 y pico % que necesitan pero ponele que un 30% acepto y le hacen el canje a eso, pero a su vez mantienen el bono Dicy performing. Ahi no aplica la cláusula RUFO para el que acepto y le dieron un bono peor?
Se entiende mi razonamiento?

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 05, 2020 5:25 pm

Tierra arrasada escribió: Yo entre 2018 y 2019 desarme todos, hubo demasiadas señales para hacerlo!
Solo hay que estar enamorado de la flia, nunca enamorarse de algo que cotiza en bolsa!

:respeto: :respeto:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar May 05, 2020 5:25 pm

Peto333 escribió: Vos me estas diciendo que pueden canjear una parte de la deuda y dejar el otro performing? seria cagar totalmente a los q aceptaron, ya nada me sorprende igual. Pero si al aceptar de dan un bono con cláusula RUFO, y después dejan el bono performing (que es mejor) deberían por dicha cláusula volver atrás y mantenerte dicho bono (no se si fui claro). Pero se supone que si después se acuerda algo mejor te lo tienen que replicar, y mantener dicho bono seria una mejora considerable.
En cuanto al dicy te dan el bono con vencimiento 2039 aunque también podes elegir el 2043 y 2047.

Asi son las reglas con las que están jugando. Pueden rearmar las carteras de bonos para que encuadren en los rangos de aceptación, pueden aceptar las propuestas de los que aceptaron aunque no lleguen a los mínimos, y llegado el caso pueden dejar performing los remanentes no canjeados.

Cada vez me convenzo mas que este canje les sirve básicamente para depurar minoristas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 05, 2020 5:23 pm

fabio escribió: Mientras esperamos..el mep debajo de 100....

----------------------------------------------------------
SABES QUE TE QUIERO FABIO-

PERO HAS PROVOCADO A RUSELL- :115:

SALE EL NUMERO 100 Y TE LO PONGO EN SUPER GIGANTE TIPO DIARIO LA NACION OK :115:

HAS PROVOCADO LA IRA DE RUSELL- :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar May 05, 2020 5:20 pm

Peto333 escribió: Vos me estas diciendo que pueden canjear una parte de la deuda y dejar el otro performing? seria cagar totalmente a los q aceptaron, ya nada me sorprende igual. Pero si al aceptar de dan un bono con cláusula RUFO, y después dejan el bono performing (que es mejor) deberían por dicha cláusula volver atrás y mantenerte dicho bono (no se si fui claro). Pero se supone que si después se acuerda algo mejor te lo tienen que replicar, y mantener dicho bono seria una mejora considerable.
En cuanto al dicy te dan el bono con vencimiento 2039 aunque también podes elegir el 2043 y 2047.

no, la rufo se aplica solo al canje, no canjear no queda cubierto por la rufo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 05, 2020 5:19 pm

KICILLOF VA A MEJORAR LA PROPUESTA-

PBY22---PBA25--- :100:

PREPARATE--MAÑANA LA SEGUIMOS-- :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”