Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió: ↑ Vos tenes un tema personal com el AC17 papu? Caputo te saco alguna novia que estas asi? Jajaja no tenes otro bono para criticar...no te das cuenta que prácticamente todos los bonos valen casi lo mismo.....
Peto333 escribió: ↑ Ya se, lo que preguntaba era otra cosa. Uno de los escenarios que planteó David era que el gobierno no obtuviese la mayoría necesaria e hiciera un canje parcial. Para seguir con el ejemplo en Dicy no obtienen el 80 y pico % que necesitan pero ponele que un 30% acepto y le hacen el canje a eso, pero a su vez mantienen el bono Dicy performing. Ahi no aplica la cláusula RUFO para el que acepto y le dieron un bono peor?
Se entiende mi razonamiento?
PAPU07 escribió: ↑ Hoy fue un simple rebote ( Q en verdad, no lo esperaba), ya que el AC17 esta en precios ridículos. Pero observemos el entorno del canje y de el ( YA prácticamente declarado ) D E F A U L T
Con mas razón, al rebote de hoy ( en $ fue casi un 10 ) mañana ( opinión personal) SALEN A VENDERCOMO LOCOS
LA ESPECIE DLA MAS CASTIGADA
![]()
Yo solo digo: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
hernan1974 escribió: ↑ no era hoy? ayer lleve a 2900 pesos hoy tuve que pagar 3200...
hernan1974 escribió: ↑ bueno voy a entrar por primera vez a un canje o como se llame , nunca entre ni cuando deslistaron gami...
se van las letes bye bye precio promedio compra 3.5 lucardas cobrados 15 usd... veremos que tal los boncer![]()
rusell007 escribió: ↑ Están dispuestos a negociar una mejor propuesta.
Asi que lo que sucedera es lo siguiente:
Dia 8 reciben una contrapropuesta y en ese mismo momento se amplia la fecha y se lanza la nueva propuesta y definitiva,la cual se acerca mas a lo que quieren los bonistas y listo![]()
PBY22 Y PBA25 JUNTOS DE LA MANO COMO EN HEIDI TE ACORDAS SUBIENDO LA COLINA O ERA LA FAMILIA INGALLS![]()
![]()
DavidBowman escribió: ↑ Asi son las reglas con las que están jugando. Pueden rearmar las carteras de bonos para que encuadren en los rangos de aceptación, pueden aceptar las propuestas de los que aceptaron aunque no lleguen a los mínimos, y llegado el caso pueden dejar performing los remanentes no canjeados.
Cada vez me convenzo mas que este canje les sirve básicamente para depurar minoristas.
Peto333 escribió: ↑ Ya se, lo que preguntaba era otra cosa. Uno de los escenarios que planteó David era que el gobierno no obtuviese la mayoría necesaria e hiciera un canje parcial. Para seguir con el ejemplo en Dicy no obtienen el 80 y pico % que necesitan pero ponele que un 30% acepto y le hacen el canje a eso, pero a su vez mantienen el bono Dicy performing. Ahi no aplica la cláusula RUFO para el que acepto y le dieron un bono peor?
Se entiende mi razonamiento?