mmartins41 escribió: ↑ Amigo te pasaste con la edicion, yo no puse el mep a 100!!.
----------------
--------------------------------------
Ya se Martin-fue fabio -
Yo lo veo en 100 y quien te dice un cachito menos con los FCI A FULL-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Amigo te pasaste con la edicion, yo no puse el mep a 100!!.
hernan1974 escribió: ↑ si liberan el cepo los pelan...
mmartins41 escribió: ↑ El CCL actual es como si fueran los 4 pesos luego de la convertivibilidad, no lo digo yo lo dijo AGIS (Afin al gobierno).
Si liberan el cepo cosa que dudo, tendría el mismo movimiento leve hacia la baja que en esa ocasión, y el oficial subiría hacia ese sentido para igualarse o acercarse.
En mi humilde opinión un arreglo de los bonos mientras exista Cepo, no cambiaría la cotización actual del mep si seguramente las paridades de los mismos.
Saludos
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo estoy pensando en 2022 ......si compro los 2030 en 35% o todavía es muy caro![]()
mmartins41 escribió: ↑ El CCL actual es como si fueran los 4 pesos luego de la convertivibilidad, no lo digo yo lo dijo AGIS (Afin al gobierno).
Si liberan el cepo cosa que dudo, tendría el mismo movimiento leve hacia la baja que en esa ocasión, y el oficial subiría hacia ese sentido para igualarse o acercarse.
En mi humilde opinión un arreglo de los bonos mientras exista Cepo, no cambiaría la cotización actual del mep si seguramente las paridades de los mismos.
Saludos
mmartins41 escribió: ↑
Yo veo mas un Mep en 100 que por sobre ese valor al menos durante las proximas semanas donde ya los FCI se desprenden de tenencia y van a![]()
![]()
MARTIN GUZMAN:-
.....................
Acostumbrense a pensar en PESOS ---A invertir en PESOS---
Kicillof como ministro de Economia decia:
Hay que endeudarse en PESOS-![]()
Es mas facil de cumplir con la maquinita-
rusell007 escribió: ↑ LA CLAVE DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
-----------------------------------------------------------
Inversores: ME PREGUNTAN Y PORQUE APOSTAS POR EL PBA25 Y PBY22 -
Rusell: MUY SIMPLE-
APROVECHAR LA SUBA QUE TENDRA DESDE EL DIA JUEVES HASTA EL DIA 14-
Inversores:PERO PORQUE DECIS ESO RUSELL???![]()
Rusell:
Guzman Extendera la Fecha de Negociacion y eso provocara una suba de los Bonos PBA25 Y PBY22Y algunos mas Con Paridades por debajo de 80%-
PBA25 Y PBY22 ENTRE 57% Y 67% De lo mas bajo en Paridad en Bonos-
CADA CENTAVO ES PARA APROVECHAR-CADA NOTICIA ES PARA APROVECHAR-HAY QUE SACAR EL JUGO DE DONDE SEA-![]()
AL FIN Y AL CABO LO QUE GANAS AQUI EN UNA SEMANA,PODES TARDAR AÑOS GANARLO EN OTROS PAISES DEL PRIMER MUNDO-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jorgecolor escribió: ↑ y con el AF20 que onda, que opinan, lo pagaran el 30.09.2020 al valor A3500??