Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 6:46 pm

mmartins41 escribió: El CCL actual es como si fueran los 4 pesos luego de la convertivibilidad, no lo digo yo lo dijo AGIS (Afin al gobierno).
Si liberan el cepo cosa que dudo, tendría el mismo movimiento leve hacia la baja que en esa ocasión, y el oficial subiría hacia ese sentido para igualarse o acercarse.
En mi humilde opinión un arreglo de los bonos mientras exista Cepo, no cambiaría la cotización actual del mep si seguramente las paridades de los mismos.
Saludos

si liberan el cepo los pelan...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 04, 2020 6:44 pm

Tierra arrasada escribió: Yo estoy pensando en 2022 ......si compro los 2030 en 35% o todavía es muy caro :lol:

CARISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

YO AC17D MAÑANA: VENDO TODO :114:

u$ 23 objetivo de corto ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
:abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 6:40 pm

mmartins41 escribió: El CCL actual es como si fueran los 4 pesos luego de la convertivibilidad, no lo digo yo lo dijo AGIS (Afin al gobierno).
Si liberan el cepo cosa que dudo, tendría el mismo movimiento leve hacia la baja que en esa ocasión, y el oficial subiría hacia ese sentido para igualarse o acercarse.
En mi humilde opinión un arreglo de los bonos mientras exista Cepo, no cambiaría la cotización actual del mep si seguramente las paridades de los mismos.
Saludos

Agis para volver a la casa tiene que preguntar la direccion porque se pierde!! :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 04, 2020 6:39 pm

mmartins41 escribió:
Yo veo mas un Mep en 100 que por sobre ese valor al menos durante las proximas semanas donde ya los FCI se desprenden de tenencia y van a :115: :100:

MARTIN GUZMAN:-
.....................
Acostumbrense a pensar en PESOS ---A invertir en PESOS---

Kicillof como ministro de Economia decia:
Hay que endeudarse en PESOS- :100:
Es mas facil de cumplir con la maquinita- :100:

langostino

Mensajepor langostino » Lun May 04, 2020 6:38 pm

Preguntonta: Conviene canjear AF20 ahora o esperar hasta Setiembre?

crisclarkk

Mensajepor crisclarkk » Lun May 04, 2020 6:31 pm

rusell007 escribió: LA CLAVE DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
-----------------------------------------------------------
Inversores: ME PREGUNTAN Y PORQUE APOSTAS POR EL PBA25 Y PBY22 -

Rusell: MUY SIMPLE-
APROVECHAR LA SUBA QUE TENDRA DESDE EL DIA JUEVES HASTA EL DIA 14-

Inversores:PERO PORQUE DECIS ESO RUSELL??? :?:

Rusell:
Guzman Extendera la Fecha de Negociacion y eso provocara una suba de los Bonos PBA25 Y PBY22 :100: Y algunos mas Con Paridades por debajo de 80%-
PBA25 Y PBY22 ENTRE 57% Y 67% De lo mas bajo en Paridad en Bonos-

CADA CENTAVO ES PARA APROVECHAR-CADA NOTICIA ES PARA APROVECHAR-HAY QUE SACAR EL JUGO DE DONDE SEA- :100:
AL FIN Y AL CABO LO QUE GANAS AQUI EN UNA SEMANA,PODES TARDAR AÑOS GANARLO EN OTROS PAISES DEL PRIMER MUNDO-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el To21 estaria en estas condiciones?

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 6:30 pm

fabio escribió: oficial 75...ccl..125..blue 135..

El CCL actual es como si fueran los 4 pesos luego de la convertivibilidad, no lo digo yo lo dijo AGIS (Afin al gobierno).
Saludos

fisgonmorboson

Mensajepor fisgonmorboson » Lun May 04, 2020 6:29 pm

Quiquest escribió: Alguno me daria una mano con esto muchachos...

Para mi es eso que dicen que 1000VNO te los cobran 1040 centavo mas centavo menos (4%)

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 6:24 pm

davinci escribió: todo pasa.. esta crisis va a ser historica.. pero va a pasar tambien..

todo se renueva... inversores, especuladores, bonos,.. todo..

Yo estoy pensando en 2022 ......si compro los 2030 en 35% o todavía es muy caro :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 6:21 pm

Tierra arrasada escribió: Sos malo, malo jajajajaja :lol:

realista .. ya paso en otras circunstancias.. imaginate en el estado terminal que esta argenta??.. y para colmo que no qieren ajustar el estado??.. obviaemtne tienen que garch.. a todos.. o al menos tratar de hacerlo ..
el qeu pueda defenderse un poco mas.. va a salir dañado pero no tanto.. ahi los tenes a los fondos.. van a lucharla y van a cerrar al final.. pero el qeu esta con leg argenta.. como te defendes?? con lo que te prometio Guzman??.. con lo que prometio el chapo??.. vale lo mismo que una firma en las cataratas..
el que no tenga herramientas de defenderse.. obviamente van a hacer lo que quieran con essos.. es lo logico...
pasa en una quiebra!.. no va a pasar con estos delincuentes!!..

EmaNeo...

Mensajepor EmaNeo... » Lun May 04, 2020 6:21 pm

jorgecolor escribió: y con el AF20 que onda, que opinan, lo pagaran el 30.09.2020 al valor A3500??

A cierres de hoy, si entrarías al canje, el AF20 te da un valor de 4863. Hay q tener en cuenta q el tx23 y 24 no cotizó hoy y cotiza poco están 77 y 71 y 24 es el que más porcentaje tiene en la ponderación.

Hay que ver a cuánto cotizan mañana todos. Af20 tx22, 23 y 24.

Si pagan o no es una lotería por el momento en mí opinión. Ni ellos lo deben saber.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 04, 2020 6:19 pm

LA CLAVE DE ESTA SEMANA ES LA SIGUIENTE:
-----------------------------------------------------------
Inversores: ME PREGUNTAN Y PORQUE APOSTAS POR EL PBA25 Y PBY22 -

Rusell: MUY SIMPLE-
APROVECHAR LA SUBA QUE TENDRA DESDE EL DIA JUEVES HASTA EL DIA 14-

Inversores:PERO PORQUE DECIS ESO RUSELL??? :?:

Rusell:
Guzman Extendera la Fecha de Negociacion y eso provocara una suba de los Bonos PBA25 Y PBY22 :100: Y algunos mas Con Paridades por debajo de 80%-
PBA25 Y PBY22 ENTRE 57% Y 67% De lo mas bajo en Paridad en Bonos-

CADA CENTAVO ES PARA APROVECHAR-CADA NOTICIA ES PARA APROVECHAR-HAY QUE SACAR EL JUGO DE DONDE SEA- :100:
AL FIN Y AL CABO LO QUE GANAS AQUI EN UNA SEMANA,PODES TARDAR AÑOS GANARLO EN OTROS PAISES DEL PRIMER MUNDO-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
MARTIN GUZMAN-KICILLOF-.jpg
MARTIN GUZMAN-KICILLOF-.jpg (28.13 KiB) Visto 1687 veces
APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE NOS DA EL MERCADO-.jpg
APROVECHAR CADA OPORTUNIDAD QUE NOS DA EL MERCADO-.jpg (38.2 KiB) Visto 1687 veces

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 6:18 pm

chrotocross escribió: Hola!! Consulta ,según ese artículo pagarían 1000usd x cada 1000 nominal del AF20, no sería negocio comprar af ahora y entrar al canje?

Si te dan dólares ni lo pienses....
No sabes lo tranquilo que se duerme con dólares......es una sensación de un orgasmo interminable :mrgreen: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 6:16 pm

Tierra arrasada escribió: Ya te vas a divertir cuando te pregunten ¿es la 1 de la tarde, saben porque no abre tal o cual bono? :lol: hace una semana que no abre este otro.....jaja

todo pasa.. esta crisis va a ser historica.. pero va a pasar tambien..

todo se renueva... inversores, especuladores, bonos,.. todo..

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 6:15 pm

facuramo escribió: Lógico, yo estos días me entusiasma más la ley ARG que la ley NY, siempre en el muy corto plazo.

Los Ley ARG mal que mal, algo te van a pagar, a estos precios, cualquier cosa tendrá oportunidad de salir sin daño, siempre hablando de comprar a estas paridades..

En cambio los ley NY, si sale bien a estos precios podés hacer mucha guita.. ahora si la jugada no sale podés perder todo y no ver un george en muchos años..

Cada uno sabe el riesgo que está dispuesto a correr, pero incluso para tradear, los ley NY en cualquier momento podés quedar pedaleando, ASÍ LO VEO YO.
Ley ARG también pero de última asumís pérdida o salís empado, aceptando lo que ofrezcan, dependiendo al valor q se haya ingresado.

En ley Argentina para Tradear solo tengo Dica ya me empezó a dar ganancia en dolares, esta semana lo largo, en Ley Ny solo tengo AC17 que lo compre muy baratos en pesos, ya toco doble piso, no se bien que le voy a hacer.

Volver a “Foro Bursatil”