Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 5:51 pm

fabio escribió: claro...si vos estas aca, para perder dinero....anda..

pero no digo eso, yo estoy acá y busco ganar , como todos, no por eso busco arrancarle la cabeza o desear que se funda el que tengo de la otra punta de la cola de ventas/compras, me estas jodiendo?
y en la vida lo mismo si compro algo yo espero que mi proveedor haga su negocio y lo mismo mis clientes con mas razon, no te entiendo te digo la verdad, no quiero conocerte tanto, dejalo asi...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:50 pm

aprovechar para algun dormido que tiene dolares en el banco, porque eso tampoco va a durar mucho...solo algunas semanas , despues no hay mas... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:41 pm

DiegoYSalir escribió: eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!

claro...si vos estas aca, para perder dinero....anda..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 5:37 pm

fabio escribió: jajajja, pensar que hace un año...caminaba por nueva york....ojala les agarre la piojera asi compramos algo barato....

eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 07, 2020 5:35 pm

TURCABARBUDA escribió: TE ESTAN CAGANDO CON LA CAJA DE SEGURIDAD.
TE LA DEBE HABER REVENTADO VITETE .
EN Q BCO LA TENES??

No la tengo, fui el martes al banco para abrir una caja de seguridad. En el de Brito. Todavía estoy esperando que me avisen si se puede o no abrir la caja de seguridad en cuarentena.

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:27 pm

fabio escribió: para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

La única chequera que viste en tu vida es la de tu jefe, porque no te da ni para empezar.... 10.000 del plan, acordate que las del monotributo te la dan en la tarjeta... Bah si tenes...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:15 pm

para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:14 pm

fabio escribió: No es tan..dificil..segun vos..se hacen esas operaciones..extraccion en efvo..firma y sello del banco...raro..todavia no Conseguís

Firma y sello... No te digo... Peon de campo es poco.... Che el IFE acordate que lo cobras por cajero, no seas papafrita

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:12 pm

No es tan..dificil..segun vos..se hacen esas operaciones..extraccion en efvo..firma y sello del banco...raro..todavia no Conseguís

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:11 pm

fabio escribió: No te respondo más.. .subí una extracción.. en efvo...el resto.. déjalo para la verduleri a regala humo...

Anda a cobrar tu jornal que en tu vida pisas te un banco, 3 tipos de ticket y se te nota que te tiembla la mandíbula.
Con razón en el banco se te cagan de la risa, una máquina de hacer papelones

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:09 pm

Puntano escribió: Que seria en tu mundo de fantasía esa solicitud de extracción echa efectiva con la firma del cliente. O sea para vos el cliente solicita la extracción, le hacen firmar el ticket y después le dicen que no?
Fabio, te están buscando para ordeñar al dueño del campo andá.... Acordate no la tragues, escupila....

No te respondo más.. .subí una extracción.. en efvo...el resto.. déjalo para la verduleri a regala humo...

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:00 pm

fabio escribió: no subiste ninguna extraccio, subieste el pago de un jubilado, un retiro de un cheque por mostrador y una solicitud de extraccion, cuando subas el comprobante de extraccion te doy la razon, y te doy uno mas, no puedo cada vez que subis alguna boludes ponerme a mirar, es decir el proximo subi una extracion de efvo...no pavadas

Que seria en tu mundo de fantasía esa solicitud de extracción echa efectiva con la firma del cliente. O sea para vos el cliente solicita la extracción, le hacen firmar el ticket y después le dicen que no?
Fabio, te están buscando para ordeñar al dueño del campo andá.... Acordate no la tragues, escupila....

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: es cierto !!! doy fe que dijo eso!!!
y lo del covid tambien dice q en usa se muere mas gente de gripe jajajaaa...
en usa ya se murieron en 2 meses el equivalente a 18 meses de gripe mas o menos o bien es una gripa con mas x 80 si la proyectas y ojala no pase, pero si se mantuviera así por 18 meses tenes que ... creo que desaparecen los yankies fabio que vas a hacer con esos dolares? nadie te los va a agarrar si se mueren todos jajajaa

jajajja, pensar que hace un año...caminaba por nueva york....ojala les agarre la piojera asi compramos algo barato....

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:52 pm

Puntano escribió: Viste el ticket de la extracción o te vas a seguir haciendo el p..... decime nomas, porque los playmobil para explicártelo no los tengo a mano

no subiste ninguna extraccio, subieste el pago de un jubilado, un retiro de un cheque por mostrador y una solicitud de extraccion, cuando subas el comprobante de extraccion te doy la razon, y te doy uno mas, no puedo cada vez que subis alguna boludes ponerme a mirar, es decir el proximo subi una extracion de efvo...no pavadas

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:50 pm

DiegoYSalir escribió: igual a pesar de todo te salio genial compraste dolar bolu a 90 y ahora esta 120 y segun vos en 1,5 meses va a estar en 200
o sea le vas a hacer 3mil porciento mas o menos de ganancia en 2 meses a esos 3 palitos y te quejas??? bolu que siga el corralito!!! jajajaa... sos patetico pero que divertido se me hace a veces jajajaa

jajajaj, uno a veces lee comentarios que se gano el 10% o el 25% en pesos, si solo con haber tenido de dolares desde el 10 de diciembre en pesos se lleva una ganancia del 75%....

Volver a “Foro Bursatil”