Y porqué habrá perdido, habrá echo muchas caga...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Al blue porque desde que tu gato cascoteado puso el cepo de 200 dólares, fuiste.
Tierra arrasada escribió: ↑ Fabio, desde la página de home banking, pedis el turno y vas al banco, te dan todos los millones de $$$$$$$ para comprar unos pocos dólares, ( mucho papel pintado)
DiegoYSalir escribió: ↑ pero no digo eso, yo estoy acá y busco ganar , como todos, no por eso busco arrancarle la cabeza o desear que se funda el que tengo de la otra punta de la cola de ventas/compras, me estas jodiendo?
y en la vida lo mismo si compro algo yo espero que mi proveedor haga su negocio y lo mismo mis clientes con mas razon, no te entiendo te digo la verdad, no quiero conocerte tanto, dejalo asi...
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!
TURCABARBUDA escribió: ↑ TE ESTAN CAGANDO CON LA CAJA DE SEGURIDAD.
TE LA DEBE HABER REVENTADO VITETE .
EN Q BCO LA TENES??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 6363 invitados