DON VINCENZO escribió: ↑
Excelente aporte de información, le agradezco mucho licantropus me instruyó!!

, quiera que le confiese algo?? a mí la guita sólo me interesó siempre para vivir bien sin privaciones pero no para acumular por que sí !! , ahora acumulo porqué no sé cómo será el final de mis días o los de mi esposa y eso hay que tenerlo en cuenta.... ya que nunca me gustó depender de mis hijos , si queda algo encantado que les quede a ellos , pero primero mi esposa querida y yó , así la tengo reclara y mis hijos me insisten hace rato yá , PAPÁ vií la vida con mamá y pasala bien!! , nunca mostraron apetencia o interés material en ese aspecto y me hace sentir feliz de los hijos que hemos formado. Perdón por el off topic estimadísimo lincantropus y le mando un abrazo virtual para lo que resta del finde!!
Que bueno DV! yo en mi caso soy como muy previsor, hasta ahora nunca me falló pero por llevar ese forma de vida me privé de muchos viajes que podría haber realizado, salidas, cosas que podría haber comprado para disfrutar, etc. A mi familia no le falta nada gracias a Dios, pero bueno ya aprenderé a enderezar la senda. y qué problema por off topic, ya nos fuimos al pasto hace rato jajajaja pero nos merecemos un descansito los fines de semana, de lunes a viernes sí, hablemos de nuestras joyitas jajajaja en mi caso ando dando vueltas porque me tocó trabajar pero bueno, recién me doy cuenta de la hora jajajaja