si, el gallego no tiene problema hoy,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Yo tampoco pude comprar, solo se puede vender, en el banco de kici.
Yo compre y retire la rucula como dice alan jajaja en el banco gallego si problemas, aunque habia mucha gente retirando, a pesar de tener turno tuve que esperar 45 minutos
me cantan por la cuca que si no te camina el home banking en la compu pruebes por el app del celu para comprar la rúcula
perdón por el off-topic, quizás a algún otro forista le sirva el dato
perdón por el off-topic, quizás a algún otro forista le sirva el dato
yo compré hace un rato en el banquito del panel general, con controlante españo
si, no hay problema con eso. no te dejan hacer mep/ccl, comprar y vender en pesos no hay drama.
buen dia, alanT seria compra venta de acciones, pero igual no me permite comprar los 200, una pregunta,, si pudiera comprar los 200, puedo comprar y vender acciones que tienen ccl? pregunta de ignorante eh,
qué sería movimiento de acciones? compra/venta? hoy le está pegando que es principio de mes y estamos todos aprovechando lo de comprar 200 dólares a precio de remate
Estimados, una consulta, ya he querido hacer movimientos de acciones y todavia me pone intente mas tarde,, tambien pasa con varias ,es asi? bancos nacionales y extranjeros para no dar nombre