Leandritus escribió: ↑ Te mando un mail PAPU, fijate la bandeja de entrada. Salu2
Si pero no funca
Esta correctamente escrito ? ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Te mando un mail PAPU, fijate la bandeja de entrada. Salu2
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, te comento, hasta el miercoles 6 hay tiempo para optar por el canje. El argumento que los bonos por los cuales se canjea el AC17, TIENEN MEJOR PARIDAD y no son bonos en default. ( la paridad de estos nuevos bonos no se sabe, ni tampoco los intereses, pero podrian ser 2036 /2037 )
El tramite ( en caso de aceptar el canje) es sencillo , el agente envia una planilla por mail, la completas, la escaneas y se la envias. De no aceptar, no pasa nada, TE QUEDAS CON LOS AC17 EN DEFAULT,que es logico pensar que bajarian su paridad
Mas datos, solo por privado
FELIZ DIA
![]()
![]()
Dadan escribió: ↑ Gracias. Con mas razon, no me queda claro el razonamiento del forista PAPU07 sobre un (posible? supuesto?)canje voluntario del AC17, a 2 dias y medio habiles del vencimiento para entrar a la propuesta actual. Esta vigente hasta el miercoles el canje voluntario por el bono 36 o el 47.
Yo particularmente decidi NO entrar.Mas alla de la propuesta amarreta: que garantia dan de que esta es la ultima restructuracion, y que dentro de 10 años no haya otra con nueva quita, como los Discount y Par.?
Saludos D
Dadan escribió: ↑ Buen dia y feliz dia!
PAPU07, quien es el agente que te hizo ese comentario? Canje voluntario del centenario? A que paridad y con que interes y clausulas? Segun tu agente tendria "gran adhesion" y cual seria el motivo? Cual seria el aliciente para entrar a dicho canje? Cuando seria, teniendo en cuenta que el 6/5 caduca el plazo para decir si o no al canje actual?
Se agradece tu explicacion, ya que por lo menos a mi, no me queda clara la logica de tu razonamiento
Saludos
D
Dadan escribió: ↑ Buen dia y feliz dia!
PAPU07, quien es el agente que te hizo ese comentario? Canje voluntario del centenario? A que paridad y con que interes y clausulas? Segun tu agente tendria "gran adhesion" y cual seria el motivo? Cual seria el aliciente para entrar a dicho canje? Cuando seria, teniendo en cuenta que el 6/5 caduca el plazo para decir si o no al canje actual?
Se agradece tu explicacion, ya que por lo menos a mi, no me queda clara la logica de tu razonamiento
Saludos
D
PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja La cuarentena nos cambio el reloj biologico
MUY buenos tus fundamentos ( ante todo buenas noches) pero el razonamiento es el siguiente; La proxima semana va a haber un canje voluntario de los AC17, segun mi agente ( y otros mas ) ese canje podria ser por bonos que cotizaran a una paridad superior al cierre de hoy del AA17D. Hasta ahi ok ? Peeeerooo, estos nuevos bonos NO subirian paridad y que mantenga depende de la oferta y demanda. La contraparte, los que se quedan con los AC17, en vista que entran en DEFAULT y encima NO pagan un solo centimo por años, haria que la paridad CAYERA AUN MAS ( no me aclararon un piso aprox, pero dieron a entender que abajo de 20 seguro . . . . . . .despues de todo . . . . .quien PAGA por un bono en default, que no da interes ? ?
BASTANTE RAZONABLE LA EXPLICACION
Por esa razon ( menos mal ) que opte por no comprar este bono ( encima tengo dolares fisicos para invertir) y no solo eso, los 15 mil nominales que tengo, tiene un stop loss de 25 US.. BAJA DE 25 SE VENDEN LOS 15 MIL
Bueno, me voy a acostar . . . . . aver ? no ni en dope, a esta hora mejor me tomo unos mates![]()
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
wolf escribió: ↑ Justamente por eso creo que la oferta está pensada para tentar/obligar a entrar (podrían hacerla más atractiva reconociendo los intereses corridos en cash, o al menos con un aumento de los nuevos bonos a entregar) ya que si entrás podés acceder al 2036 que te protege a futuro (por hasta 5 años) de mejoras que hagan en futuros canjes. Si te quedás afuera, puede que logren modificar toda la serie (necesitan la mitad + 1 del total emitido en este bono y un 66,6 % agregado con las series que elijan) y te quedás con un 2047 que no tiene RUFO. Si logran hacer el canje completo es lo mismo que entres o que no ya que no quedarían holdouts. Si no logran hacer el canje te quedás con un bono que seguramente vaya a default y ahí tenés que litigar o esperar un nuevo canje que o bien va a ser en iguales o peores condiciones que el actual, o si es mejor va a beneficiar también a los que entraron antes.
Lebron escribió: ↑ Hubo anuncio oficial via el decreto que patea todos los pagos hasta el 31/12
"Dispónese el diferimiento de los pagos de los servicios de intereses y amortizaciones de capital de la deuda pública nacional instrumentada mediante títulos denominados en dólares estadounidenses emitidos bajo ley de la República Argentina hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la fecha anterior que el Ministerio de Economía determine, considerando el grado de avance y ejecución del proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda pública"
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... ley-local/
mmartins41 escribió: ↑ Feliz día del trabajador!!!.
Un favor para los que tienen la posibilidad de ver la cotización de los bonos afuera la podrían ir pasando digamos cada 1 hora?.
Gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 188 invitados