toros, y en especial a mis amigos los osos

Que truchada se mandaron ayer con lo el Riesgo Pais.
como decia:
mmm no lo se Rick, parece falso.
y asi era.
fin de la burbuja de USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ esto eso
?
Los-plazos-fijos-de-hasta--4-millones-no-podran-tener-tasas-inferiores-al-70-del-rendimiento-de-Leliq-
www.cronista.com
germi escribió: ↑ JAJAJAJAJAJAJA te acompaño en el sentimiento, ojala que mañana mismo se expropie todos los bancos. te acompaño en la 60 cuervo.
https://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
mr. cuervo escribió: ↑ DEPENDE si estas call, put o vendido
yo te imaginaras estoy a favor del defolt, la expropiacion y el encarcelamiento de banqueros corruptos con la V60
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Buen dia, que nick reciclado es usted? parecen las flechas de "EL CORRENTINO" esas![]()
mr. cuervo escribió: ↑ DEPENDE si estas call, put o vendido
yo te imaginaras estoy a favor del defolt, la expropiacion y el encarcelamiento de banqueros corruptos con la V60
mr. cuervo escribió: ↑ danilo, en este foro no peleemos, que aca somos todos furiosos capitalistas. aca no cuentan las ideologias. si tenes call apoyas el acuerdo y la suba del ccl, si tenes put queremos el defolt y la expropiacion de bancos![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 351 invitados