un abrazo Nucleo Duro y Feliz dia mañana.
PD; este si q sabe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ Hola a todos! Feliz dia por adelantado, algunos ya estan celebrando!
primer post, los leo hace mas de 5 años ya![]()
. agradecido de aprender tanto de los trolls como los que aportan de verdad.
Ultimamente la novela de Bancacirema Vs Elconde y Julio, dan para una serie en Netflix. se pone entretenido.![]()
fuera de joda, donde estan los que si aportan!!!
aparicion con vida YA!!
2chupack
Enlataizer
PAPU
mr. cuervo escribió: ↑ mañana es solo feriado aca y en USA operan?
estoy viendo futuros abiertos y![]()
Futuros S&P 500 2.873,88 -0,99%
Futuros Nasdaq 8.841,88 -1,63%
mr. cuervo escribió: ↑ sumale esta:
El Banco Central restringe aún más la compra de dólares para las empresas que tomaron préstamos blandos
y aun faltan 72 Horas mas de anuncios
mr. cuervo escribió: ↑ que lindo lunes nos esperas, sigan golpeando que cuando vayan al cajero veran su sueldo version 2018 y en cuotas. me parece que me quede corto comprando V60, esta baja los 50
mr. cuervo escribió: ↑ que lindo lunes nos esperas, sigan golpeando que cuando vayan al cajero veran su sueldo version 2018 y en cuotas. me parece que me quede corto comprando V60, esta baja los 50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados