Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Hay que ver cgc porque la extracción de gas estaba subsidiada y el excedente se estaba exportando. Debe haber bajado el consumo por la baja en la industria pero hasta que no aparezcan los nros no se sabe. Inauguró la empresa unos depósitos de gas licuado hace poco.
El tema del precio del papel está atado también a los beneficios que tiene para darle al inversor y no reparte nada. Sino hay que pensar que está manejado, en ese caso hay complicidad de todos los organismos que regulan el mercado de capitales.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, antes de fin de año no queda nadie aca,, yo me estoy yendo progresivamente,,,por mi que se vaya a 50 o a 100 ,, estan apareciendo mejores oportunidades y mas seguras,, pero no en pesos,,,ya dio bastante en tres años,, las vacas se secan![]()
pollomoney escribió: ↑ 1,60 1,70 coming soon por CGC y Dapsa, 1,40 regalada 2,20/2,40 cara , con este contexto
pd ni hablemos de acuafan , cerrado total
Hayfuturo escribió: ↑ LOS TERRENOS que no son terrenos son HECTÁREAS la pandemia los estpa convirtiendo en una MINA DE ORO.
La cosa es que la Gente quiere vender sus deptos mirando el futuro mediato porque quieren ESCAPAR de EDIFICIOS que No poseen VERDE y ESPACIOS al aire libre. Como de costumbre las zonas más buscadas ZONA NORTE!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3099 invitados