Coronavirus en Argentina: ante la menor demanda, hay excedente de papas y comenzaron a donarlas
Jajajaja,,, que puntería tiene el dólape para los negocios,,,, y espera que el gobierno regule el mercado del trigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Y me olvidé decir que la Plata LLEGARA a las INDUSTRIAS EN TODOS SUS RUBROS y que LA PLATA saldrá de acciones BANCARIAS que estaban acostumbradas a vivir PRESTANDOLE AL ESTADO. solo que la Pandemia por un tiempo largo PERMITE Y PERMITIRÁ EMITIR Y EMITIR para MOVILIZAR LA PRODUCCIÓN porque si de algo deberan estar seguros toodos es que a la Gente común EL COBID 19 NOS cambió el Bocho.
Me voy de vacaciones si a Mardel Pinamar o Chascomus!!
Me compro un autito, si pero que pague poco seguro y patente!!
Me compro un depto, no me compro un PH o un terrenito y construyo!!
Me gasto la Guita en Cancun o en las maquinitas y las mauinitas laburaran más que Nuca!!
Este es el MUNDO que viviremos un tiempito largo, o quiza yo por la edad... PERO la gente se dió cuenta que viciamos corriendo detras de la zanahoria y que CANCUN, PARIS, ni el BMW son igual que el Fiat 600 o que Mardel y que DEBEMOS HACER CRECER LO NUESTRO, NUESTRA CASA porque este ESTADO los AYUDO cuando los OTROS DEJARON MORIR GENTE. y Np soy Cristinista, Ni Kirchnerista SOY RADICAL DE ALFONSIN, ILLIA, FRONDIZI y MARCELO T. de ALVEART!! BUen finde Feliz día del TRABAJADOR
Cogote escribió: ↑ Hola a todoss....Miren que Interesante descubri de este gran PELPAQue desde el jueves 18.54 hs..Recien aparecio UNO a opinar algo
Jajajaja Ya les avise...que EMPRESA SERIA....HAGAN FUERZA .
y recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....Tatatatannnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO...
![]()
y recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....Tatatatannnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO... 
alejandroB escribió: ↑ Hay que ver cgc porque la extracción de gas estaba subsidiada y el excedente se estaba exportando. Debe haber bajado el consumo por la baja en la industria pero hasta que no aparezcan los nros no se sabe. Inauguró la empresa unos depósitos de gas licuado hace poco.
El tema del precio del papel está atado también a los beneficios que tiene para darle al inversor y no reparte nada. Sino hay que pensar que está manejado, en ese caso hay complicidad de todos los organismos que regulan el mercado de capitales.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, antes de fin de año no queda nadie aca,, yo me estoy yendo progresivamente,,,por mi que se vaya a 50 o a 100 ,, estan apareciendo mejores oportunidades y mas seguras,, pero no en pesos,,,ya dio bastante en tres años,, las vacas se secan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 506 invitados