Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dimensiones bastante aproximadas fajo 100 billetes, largo = 15.6 cm, ancho = 6.63 cm, alto = 1.5 cm, volumen = 155.15 cm3.
Lobo bahiense escribió: ↑ Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.
Con bonos ley argenta? Ni te molestes. Un llamadito a la corte suprema y la mayoría peroncha te hace garpar las costas a vos.
-
si tengo el fima mix q invierte en tp de brasil chile y algun etf.. pero esta nominado en pesos... con el ccl se disparo.. q se yo
del canje q se olvide
Tierra arrasada escribió: ↑ La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.
Siguen los éxitos de este gobierno

Hubiera comprado la manzanita y ahora tendría... bueh, no me entran la cantidad de ceros en un solo mensaje

En el 98 citizaba 0.50 hoy 287
hernan1974 escribió: ↑ ahi me mando un msje el de inv de galicia... jaja q desastre
Es posta esto? Yo tengo Fima en usd y estoy empernado de hace más de 2 años y sigo esperando recuperar algo. Vos decís que se pone peor ??? La p madre !!
hernan1974 escribió: ↑ ni dudas de eso, mas control mas sube, como la frula
aha, ese es otro tema lo que se encarecio, por los controles, tremendo, cuidado con la negrada si le falta esa, o se pone muy cara....
-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Sr, lo llamamos del fondo Fima para decirle que tiene que vender sus cuota parte por orden de Maduro.
Hola ...si dígame, que hago con los $$ conoce alguna cueva por la zona![]()
ahi me mando un msje el de inv de galicia... jaja q desastre
mmartins41 escribió: ↑ jajajaaja, pero a Lazaro Baez se le humedecieron.
mal guardados, un familiar mio guardo en el 1 a 1 y los saco hace poco........intactos, eso si muchas cabezas chicas....espera para ir al uruguay que alla no hay ese curro que inventaron aca
-
Leandritus escribió: ↑ Hola Diego, te hago una consulta la cuenta de PUC de caja de valores es una por broker? A mi me llegan las notificaciones de movimientos de 2 de 3 brokers que tengo, ahora del Torito me tengo que hacer la cuenta pero me tira un error el sistema. Necesito Nro Cuenta Depositante, Subnumero Cuenta Depositante, Correo Electronico. Yo entenderia que el primero es el numero de cuenta del gente depositante, el subnumero es el numero de cuenta comitente o cual?![]()
Saludos
si, es una x broker y llamalo al que no te funca para que te lo activen ellos