Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vagon34

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vagon34 » Mié Abr 29, 2020 8:23 pm

PAPU07 escribió: En 10 años la lechuga se te devalua un 25 % minimo
cada 100 mil US perdes unos 25 mil ( valor real), seguis teniendo los fajos de 100 mil, pero obtenes "mercaderia" por el 75 % ( o menos) de lo que conseguias hace 10 años 8)

Flaco, no se donde vivía , ese calculo es para el que vive en EEUU, en la Arg el dólar cada año aumenta su capacidad de compra.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2020 8:20 pm

paisano escribió: Mi comentario era orientado a comparar el precio del almacenamiento durante X años, de ninguna manera estaba diciendo que había que almacenar durante 10 años.

ups , sorry :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 8:15 pm

PAPU07 escribió: En 10 años la lechuga se te devalua un 25 % minimo
cada 100 mil US perdes unos 25 mil ( valor real), seguis teniendo los fajos de 100 mil, pero obtenes "mercaderia" por el 75 % ( o menos) de lo que conseguias hace 10 años 8)

Mi comentario era orientado a comparar el precio del almacenamiento durante X años, de ninguna manera estaba diciendo que había que almacenar durante 10 años.

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Abr 29, 2020 8:13 pm

Davince, va de vuelta porque parece que te falta hacer un cursito de comprension de textos....
Los 120.000 millones de USD son los activos blanqueados/declarados por los contribuyentes. Sobre eso dependiendo el monto se pago un impuesto del 10% o 5%. Dicho impuesto tenia una asignacion especifica votada por ley de Congreso -y obviamente sujeto a control de la AGN -que como sabras era la famosa reparacion historica.
Papelon doble el tuyo....

edubra

Mensajepor edubra » Mié Abr 29, 2020 8:09 pm

candado8 escribió: No amigo Ud. está equivocado, la culpa es suya, por especulador, del FMI y el imperio con sus planes de hambre de dominación de los pueblos, y finalmente de los gobiernos neoliberales que ejecutan esos planes macabros.

Tiene razón hombre. Yo soy el otro, para no llamarlo como Ud. lo sugiere.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Abr 29, 2020 8:07 pm

Edubra, me hace recordar lo que me pasó a mi en el 2001. Yo tenía PRE3 y PRE4 y entré en el canje de Cavallo por prestamos garantizados, PERO COBRE SOLAMENTE LOS INTERESES. Justo cuando vencian los prestamos garantizados los incluyeron en el canje del 2005 con quita. O sea, no hubo default en principio, pero al final cayeron también. Espero que no se repita la historia con la deuda en pesos hoy.
Y sí, el riesgo argentino está siempre, y lo estará, por eso hay que arriesgar un parte del capital.

paparola

Mensajepor paparola » Mié Abr 29, 2020 8:04 pm

hernan1974 escribió: un afano

en el gallego la mediana sale 7mil + iva trimestre (no recuerdo dimension pero es mas de 10x30)

OJO LAS CAJAS DE SEGURIDAD DE LOS BANCOS QUE CRISTINA SE QUEDO CON GANAS DE ABRIRLAS A TODAS JUNTAS ,OJO QUE GOBIERNAN PERONISTAS GOBIERNOS DE LADRONES

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Abr 29, 2020 8:01 pm

edubra escribió: Buenas tardes amigos.
Quiero contarles mi historia personal en referencia al default y a todo el bijouterie que da vueltas en el foro. También orientar a "Sebastián 2020" con sus diferentes opciones.
En primer lugar deseo advertirles que los Peronistas acostumbran a quedarse con el dinero de todos los ciudadanos que creen que en este PAÍS la JUSTICIA aunque tarde llega. ES UNA GRAN MENTIRA.
Les cuento:
Por recomendación de mi operador, a comienzos del año 2000 comencé a acumular títulos PRO4 que había inventado MENEM para pagar las indemnizaciones a familiares de desaparecidos de la última dictadura. Estos y otros títulos, en primera instancia fueron reprogramados en forma voluntaria por CAVALLO a finales de 2001. Los que aceptaron cobraron toda su tenencia a pesar del default de 2002. Los que no aceptamos quedamos pegados.
En Marzo de 2002, unos cuantos comitentes, patrocinados por un abogado del OPERADOR iniciamos un recurso de amparo para recuperar nuestro capital con el aval CONSTITUCIONAL de que tendríamos respuesta dentro de los siguientes dos meses.
Les cuento que después años de innumerables presentaciones, idas y vueltas por los juzgados, personalmente a fines de 2010 y previa renuncia al reclamo ingresé en el último canje aceptando sin chistar una mínima parte de lo que había ahorrado durante gran parte de mi vida laboral.
Pero esto no es todo. Algunos de los que ingresaron en el recurso de amparo todavía no han cobrado. El nuevo operador que maneja actualmente mi cuenta me ha comentado que dentro de su cartera también tiene clientes que siguen sin cobrar sus títulos defauteados en 2002.
Hubo dos grandes robos a los ahorristas en democracia. Uno perpetrado por Menem en 1989. Se quedó con todos los dólares y pesos que había en los bancos y les dió el famoso BONEX 89. O sea que les confiscó sus ahorros por 10 años. El otro lo hizo DUALDE y lo completó Kirchner con los resultados a la vista. Confiscó mas del 60% de los ahorros reales de la gente.
Pero continúa con el amigo ALBERTO y siempre la culpa es de otro.
Me pongo como ejemplo con mi capital. Me agarró Menem y me congeló 10 años. Siguieron Dualde y Nestor y se quedaron con el 60%. Ahora llega Albertico y me saca otro tanto. ¿Cuanto me queda?
Uds. saquen sus conclusiones.
Espero que no se equivoquen.
Un Abrazo.

No amigo Ud. está equivocado, la culpa es suya, por especulador, del FMI y el imperio con sus planes de hambre de dominación de los pueblos, y finalmente de los gobiernos neoliberales que ejecutan esos planes macabros.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Abr 29, 2020 8:00 pm

paisano escribió: Casa con fondo, pocito, flores arriba, tupper con bolsitas de silicagel en su interior, total $1500 por 10 años.

En 10 años la lechuga se te devalua un 25 % minimo

edubra

Mensajepor edubra » Mié Abr 29, 2020 7:46 pm

Buenas tardes amigos.
Quiero contarles mi historia personal en referencia al default y a todo el bijouterie que da vueltas en el foro. También orientar a "Sebastián 2020" con sus diferentes opciones.
En primer lugar deseo advertirles que los Peronistas acostumbran a quedarse con el dinero de todos los ciudadanos que creen que en este PAÍS la JUSTICIA aunque tarde llega. ES UNA GRAN MENTIRA.
Les cuento:
Por recomendación de mi operador, a comienzos del año 2000 comencé a acumular títulos PRO4 que había inventado MENEM para pagar las indemnizaciones a familiares de desaparecidos de la última dictadura. Estos y otros títulos, en primera instancia fueron reprogramados en forma voluntaria por CAVALLO a finales de 2001. Los que aceptaron cobraron toda su tenencia a pesar del default de 2002. Los que no aceptamos quedamos pegados.
En Marzo de 2002, unos cuantos comitentes, patrocinados por un abogado del OPERADOR iniciamos un recurso de amparo para recuperar nuestro capital con el aval CONSTITUCIONAL de que tendríamos respuesta dentro de los siguientes dos meses.
Les cuento que después años de innumerables presentaciones, idas y vueltas por los juzgados, personalmente a fines de 2010 y previa renuncia al reclamo ingresé en el último canje aceptando sin chistar una mínima parte de lo que había ahorrado durante gran parte de mi vida laboral.
Pero esto no es todo. Algunos de los que ingresaron en el recurso de amparo todavía no han cobrado. El nuevo operador que maneja actualmente mi cuenta me ha comentado que dentro de su cartera también tiene clientes que siguen sin cobrar sus títulos defauteados en 2002.
Hubo dos grandes robos a los ahorristas en democracia. Uno perpetrado por Menem en 1989. Se quedó con todos los dólares y pesos que había en los bancos y les dió el famoso BONEX 89. O sea que les confiscó sus ahorros por 10 años. El otro lo hizo DUALDE y lo completó Kirchner con los resultados a la vista. Confiscó mas del 60% de los ahorros reales de la gente.
Pero continúa con el amigo ALBERTO y siempre la culpa es de otro.
Me pongo como ejemplo con mi capital. Me agarró Menem y me congeló 10 años. Siguieron Dualde y Nestor y se quedaron con el 60%. Ahora llega Albertico y me saca otro tanto. ¿Cuanto me queda?
Uds. saquen sus conclusiones.
Espero que no se equivoquen.
Un Abrazo.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 29, 2020 7:02 pm

Dimensiones bastante aproximadas fajo 100 billetes, largo = 15.6 cm, ancho = 6.63 cm, alto = 1.5 cm, volumen = 155.15 cm3.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 6:57 pm

Lobo bahiense escribió: Pregunta:
Alguien sabe o conoce algún estudio de abogados que se especialice en demandas por el impago de titulos publicos? Por ejemplo el no pago de los intereses del AO20, o el reperfilamiento de toda la deuda para el 2021.
Conoce alguien algun estudio que esté centralizando tenedores minoritarios para hacer una demanda en conjunto.?
Lo pregunto porque suele haber de estos estudios, pero desconozco.
Muchas gracias por al info si alguien sabe.

Con bonos ley argenta? Ni te molestes. Un llamadito a la corte suprema y la mayoría peroncha te hace garpar las costas a vos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 29, 2020 6:56 pm

Bull19 escribió: Es posta esto? Yo tengo Fima en usd y estoy empernado de hace más de 2 años y sigo esperando recuperar algo. Vos decís que se pone peor ??? La p madre !!

si tengo el fima mix q invierte en tp de brasil chile y algun etf.. pero esta nominado en pesos... con el ccl se disparo.. q se yo
del canje q se olvide

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 6:53 pm

Tierra arrasada escribió: La gran mayoría por no decirte la totalidad de la gente que invierte en FCI, son pequeños doñas Rosas que no tienen conocimiento ni grandes cantidades de dinero, es una medida anti inversión.....te diría que es una medida estilo Nicolás Maduro.

Siguen los éxitos de este gobierno :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 29, 2020 6:51 pm

El Conde escribió: Hubiera comprado la manzanita y ahora tendría... bueh, no me entran la cantidad de ceros en un solo mensaje :mrgreen:

En el 98 citizaba 0.50 hoy 287

Era...grande..
Sólo billetes...acumulaba

Volver a “Foro Bursatil”