macross255 escribió: ↑ Yo aproveché y pude llevar en 2.50 y 2.55

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Se llamó a hacer plaza del papel y me anoté y pagué $2,60 es un regalo!! a mi criterio equivocado o nó![]()
macross255 escribió: ↑ Que pasó alguna noticia o están tomando ganancias $2.50
orlmia20 escribió: ↑ Estimado Vincenzo, en el medio de todas estas noticias, no queria dejar pasar de largo porque usted lo comentó y también lo contradijeron, lo felicito por su visión, parece nomas que el tratamiento para el covid19 se lo lleva Gilead, el redemsivir es casi un exito probado, solo faltan escasas pruebas. Un visionario estimado, mis felicitaciones y respetos, hay q informarse y estudiar cada empresa y rubro para estar en la bolsa y saber de que se habla!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón, lo que dije yó y conviene aclararlo muy bien es que SI LE LLEGAN A OTORGAR UNA LICENCIA ONLINE EN CIUDAD A BOLDT Y OTRA EN PROVINCIA , EL SERVICIO LO BRINDARÁ BOLDT S.A. y en el caso de que se le adjudique LA LOTERÍA PARAGUAYA ahi estaría el negocio de GAMI en U.T.E.
Eso no quiere decir que ya estén otorgadas que es muy , pero muy distinto, hasta el momento no hay nada adjudicado al GRUPO BOLDT , ni en ciudad,ni en provincia ni tampoco GAMI en Paraguay... A NO CONFUNDIRNOS!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], stewart, TucoSalamanca y 43 invitados