GYCCO39 escribió: ↑ como le va estimado le conteste y no se que toque no se si salio pero bueno va devuelta le comento siempre leo varios foros sobre todo boldt ya que yo pienso que no es un mal papel ni tampoco guauuu tienen mucho futuro pero en este ispa el futuro no existe le voy a contar algo yo no vendo nunca vendo yo compro cuando creo que el papel esta barato cerre una buena posicion despues del dividendo comprando en 1.70 aprox en algo nos parecemos no vendemos cuando llegue a 15 no se si voy a poder sostenerme en no vender si llega con respecto a usted desde ya le pido mil disculpas publicamente y tambien le comento lo que me enojo usted felicito varias veces muchas compras mal hechas muy mal hechas que si bien al dia siguiente subia y varios don vincenzo tiene razon y comprarban al siguiente corregia y cuando corrige bold no respeta lo tecnico muchas veces le digo esto porque hago un poco analisis tecnico y fundamental por eso estoy en bold por fundamentos si bien es admirable el aporte que hace en el foro no se discute yo no soy partidario de felicitar compras cuando el precio esta por corregir pero bueno le comento un poco lo de hoy desde lo tecnico no pudo el techo de los 3.15 fue la tercera vez que no puede ese precio si bien el techo es de 3.22 fueron solo mechas el techo es 3.15 hoy los toco y bajo es probable que mañana corrija espero que no ojo a las compras tempranas mucho cuidado arriba de 3.15 de cierre es otro cantar. desde ya le vuelvo a pedir disculpas y espero que este barbaro de salud mas en estos tiempos.
A TAL SEÑOR TAL HONOR!!!