Abeja escribió: ↑ Ataque de humildad? Es un falluto, ahora vale oro boldt? mientras tiraba bombas a traves del angel y el otro y compraban a dos manos, y si ahora prometen boldt a 7 es que deben querer vender, acaso ya no lo hicieron varias veces? Por mas que diga la verdad la mayoria ya no le cree mas
Fijate querido Abeja este detalle, a mí me tiraron con munición gruesa de todos lados y se mofaron de mí, él y todos sus nicknames , me han criticado y humillado y acá en el foro muchos lo han visto y leído, pero yo no soy Jesucristo que digo Señor perdonadlos porqué no saben lo que dicen o hacen...., solitos han quedado en evidencia ante todo el foro y solitos se han quemado ante todos uds. Sin mayores agresiones verbales , sólo la realidad ha mostrado a quién se le debe confiar en este foro donde hay tanta gente correcta y educada, con eso es suficiente querido Abeja, al menos yó me doy por gran satisfecho a nivel personal. Este foro no quiere manijeros ni para arriba ni para abajo, quiere notas y noticias válidas para enriquecer el foro y nó notas totalmente preconcebidas para que algún inocente se coma el garrón!. Ya está con eso al menos yo me doy por satisfecho ante uds. que solitos han dado respuesta a esta gente. Abrazo Abeja y abrazo para todos , estimados foristas de la Banda Boldtífera!!