-----------------------
Por los viejos tiempos en AGRO

Esos eran dias gloriosos-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ CHE ALGUIEN TIENE 5 PALITOS QUE ME PUEDA PRESTAR,YA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR![]()
INCREIBLE Y ME RESISTO A VENDER OTRA ACTIVO-
Estoy rebien afuera y aqui con los que tengo-
En fin a veces se gana y a veces no-
Por ahi podria vender las de gami que me quedan y pasarlas aqui ya que tendrian mayor ganancias al agarrar ambos distritos-
Lo pensare mañana ya hoy la cabeza quemada con los bonos y lo otro-
Bueno suerte -
DON VINCENZO escribió: ↑ Así están las cosas...... al menos por lo que publica este medio..![]()
![]()
![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/
DON VINCENZO escribió: ↑ POR SUPUESTO QUE ESTÁ PENDIENTE UNA DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES COMO AMPLIACION DE CAPITAL EN GAMI Y APARTE UN POCO DE DIV. EN EFECTIVO, LA FECHA NO ESTÁ AÚN PREVISTA YA QUE LA CNV NO AUTORIZÓ AÚN ESTE TEMA..![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Permítame que lo corrija en este aspecto Russell, si el grupo Boldt resultara adjudicatario de una licencia en Provincia y otra en C.A.B.A. sólo BOLDT S.A. sería el operador de estas licencias , GAMI nó.... a GAMI le espera la gran posibilidad de que le adjudiquen en participación U.T.E. con un gran operador de PARAGUAY el procesamiento de la lotería de Paraguay, eso sería la gran zanahoria que tiene por delante GAMI , espero no haberme equivocado y de ser así ....lo lamento.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, Danilo, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Z37A y 1996 invitados