BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Les tiro otro dato importante y es que entre rios y varios otros quieren que apuren en capital y provincia de buenos aires con el juego online ya que se esta utilizando mucho via juego uruguay-
Y el juego ilegal ONLINE crecio una barbaridad con la gente encerrada-
Como es logico los casos de ludopatia estan por el piso-
Y el juego ilegal ONLINE crecio una barbaridad con la gente encerrada-
Como es logico los casos de ludopatia estan por el piso-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
El listado de interesados en inscribirse en la Ciudad incluiría a Atlantica De Juegos S.A y Stars Interactive Limited (la asociada a Angelici), ArgenBingo S.A y Will Hill Limited S.A, Bingo Pilar y PPB Counter Party Services Limited, BinBaires S.A e Intralot International Limited, Biyemas S.A, Slots Machines y Hotel Casino Tandil S.A-Dynamo Tyche S.A-Playtech Software Limited.
Esas compañías son las mismas que ya fueron preadjudicadas por el gobierno bonaerense en tiempos de María Eugenia Vidal.
Pareció que con la llegada de Axel Kicillof a la Provincia todo daría marcha atrás, pero al parecer podría haber avances en los próximos meses.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LES DIJE FINES DE MAYO ARRANCA EN PROVINCIA-
PRIMERO ES LARRETA YA ESTA CHARLADO CON KICILLOF-
ES INCREIBLE YA LARRETA PARECE LA MANO DERECHA DE FERNANDEZ--
Esas compañías son las mismas que ya fueron preadjudicadas por el gobierno bonaerense en tiempos de María Eugenia Vidal.
Pareció que con la llegada de Axel Kicillof a la Provincia todo daría marcha atrás, pero al parecer podría haber avances en los próximos meses.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LES DIJE FINES DE MAYO ARRANCA EN PROVINCIA-
PRIMERO ES LARRETA YA ESTA CHARLADO CON KICILLOF-
ES INCREIBLE YA LARRETA PARECE LA MANO DERECHA DE FERNANDEZ--
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
macross255
- Mensajes: 28
- Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:31 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Así están las cosas...... al menos por lo que publica este medio..![]()
![]()
![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/
El que redactó la nota lo estarán por hechar a la mie***, porque malísima la redacción..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ POR SUPUESTO QUE ESTÁ PENDIENTE UNA DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES COMO AMPLIACION DE CAPITAL EN GAMI Y APARTE UN POCO DE DIV. EN EFECTIVO, LA FECHA NO ESTÁ AÚN PREVISTA YA QUE LA CNV NO AUTORIZÓ AÚN ESTE TEMA..![]()
---------------------------------------
Septiembre la fecha aproximada dividendo
------------------------------------------------------
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Así están las cosas...... al menos por lo que publica este medio..
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... la-ciudad/
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Otra excelente jornada!! Las noticias del juego confirmadas y lo que sigue dando Mori, diria q estoy bien, pero quiero más!!

-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Permítame que lo corrija en este aspecto Russell, si el grupo Boldt resultara adjudicatario de una licencia en Provincia y otra en C.A.B.A. sólo BOLDT S.A. sería el operador de estas licencias , GAMI nó.... a GAMI le espera la gran posibilidad de que le adjudiquen en participación U.T.E. con un gran operador de PARAGUAY el procesamiento de la lotería de Paraguay, eso sería la gran zanahoria que tiene por delante GAMI , espero no haberme equivocado y de ser así ....lo lamento.![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO LO LAMENTE----ES CORRECTO LO QUE DICE---DOBLE INGRESO PARA BOLDT---CAPITAL Y PROVINCIA---
EN ESTA ME GANO :100: ---ADMITO QUE JAMAS PENSE QUE ABRIRIAN AHORA EL JUEGO ONLINE---
ME AGARRO AFUERA---Y BUENO EN TODAS NO PUEDO ESTAR---ES IMPOSIBLE---
Y SOBRE LOS VALORES QUE DI ES SOLO UNA VISION MIA DADA LA MAGNITUD DEL INGRESO QUE TENDRIA BOLDT DESDE AHORA-YA VENGO DICIENDO DESDE EL AÑO PASADO EN GAMI DONDE DIJE QUE LA VEIA CON EL JUEGO EN ESOS VALORES QUE ESCRIBI-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Por eso hay que ser cauto siempre cuando se postea, y tratar de no querer influir en la gente con apreciaciones agrandadas tanto para un lado como para el otro. La gente debe reflexionar y sacar sus propias conclusiones con las informaciones ciertas publicadas en algún medio o alguna empresa que al menos pone la cara al redactar una nota. También es cierto que hay notas que se compran o se pagan y también la tiran cambiada, no hay mejor decisión u orientación que la uno aún sin experiencia pueda tomar ya que la información que toma o recibe la puede hacer leer y esperar una respuesta por parte de algún entendido o profesional sobre el tema que los hay.. y así luego toman la decisión de invertir o desinvertir.. Así lo veo yó como decía Guillermo Nimo...
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
fue el combo perfecto entre los que se quedaron sin ticket en el cohete de mori y los rumores del juego en caba, y con eso lo hicieron despegar esta manana pero era un viaje corto, nos hicieron volver y bajar a todos.
-
Pity0912
- Mensajes: 78
- Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:49 pm
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
Muy muy amargo, una lastima parecía que quedaba arriba de 3 .
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Cierre con sabor a poco despues del inicio, pero positivo en fin y seguimos con gran volumen, mas de 4 millones 500 de nominales
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Permítame que lo corrija en este aspecto Russell, si el grupo Boldt resultara adjudicatario de una licencia en Provincia y otra en C.A.B.A. sólo BOLDT S.A. sería el operador de estas licencias , GAMI nó.... a GAMI le espera la gran posibilidad de que le adjudiquen en participación U.T.E. con un gran operador de PARAGUAY el procesamiento de la lotería de Paraguay, eso sería la gran zanahoria que tiene por delante GAMI , espero no haberme equivocado y de ser así ....lo lamento.![]()
POR SUPUESTO QUE ESTÁ PENDIENTE UNA DISTRIBUCIÓN DE ACCIONES COMO AMPLIACION DE CAPITAL EN GAMI Y APARTE UN POCO DE DIV. EN EFECTIVO, LA FECHA NO ESTÁ AÚN PREVISTA YA QUE LA CNV NO AUTORIZÓ AÚN ESTE TEMA..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados