Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Buen intento igual, pero lo dejó como a santiago roca cuando le preguntó por el precio y le contestó que lo ponía el mercado. El tipo habiendo tenido una sociedad de bolsa sabe de lo que habla.
Debe tener un poco de presión de alguno que tenga un pucho mediano y lo conozca, por algo está corto de tolerancia; como en la entrevista de youtube que pegaron para hablar de come inevitablemente pone cara de ojete.
A los que venimos esperando nos salva que noel alguna vez acumule y la valorice porque el funebrero lo corre con un fiat 600 parece, que ya viene, que ya viene pero con viento en contra recalienta el motor.
Codicia nuestra frente a la avaricia ajena. Por ahora gana el avaro
AlanT escribió: ↑ En el torneo tuitero de papeles llegó MORI a la final (con la gallega, el macro y creo que pampita). La final seguro va a ser MORI vs. la gallega. Con el pase a la semi un usuario en tuiter colgó esto, que por extensión se aplica a la cometera. También lo traigo a este foro porque sé que acá hay varios que lo aprecian mucho al ingeniero (?)
NOEL.jpg
SOIJO escribió: ↑ le mandé un par de consultas hace tiempo en twitter ,
lo endulcé con MORI , harina , pan rallado,la vieja
que le pregunta mientras amasa...bla bla....
Le hablé de Boca ..etc parecíamos intimos,
cuando le entré al HUESO como Blas Armando
y lo encerré con $COME me bloqueó ...![]()
![]()
"Pierde el pelo pero nó las mañas "![]()
SOIJO escribió: ↑ que lendooo cuando aparece posteo veloz ,
crack y record de posteos short...
todavía se acuerda de los 10 centavos
pero no le aplica dividendo de 1,70![]()
los aplica cuando explica los lanzamientos fatales
de los chanchitos ....pobrecito....lanzó la 2,05 en 0,05..
AGO 2018 0,10 usd
DIVIDENDO 0,10/1,7= 0,0588
en 1,26 con el dolar a $90 me quedé mirando
y no llevé nada.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2650 invitados