Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia muchachos locosvolvio la alegria,, ya cumpli con 15 dias de castigo por pensar distinto,,, pero bue,,, los muchachos son asi,, si no le gusta lo que decis te mandan al frente,, pero no les guardo rencor,,, mientras no me prohiban seguir juntando moneditas,,,,, el dia 1 de abril aca algunos vendian Mori y compraban Come ,,, que punteria ,,, era al reves ,,, come de 1,35 a 2 y Mori de 7 a 17 ,,, ajajaja,,, a todo esto se me olvidaba preguntar,,,,Come ya llego a 3 ???? vale mas de 10 centavos de dolar??? y pensar que hay uno que hace tres años todas las mañanas te dice que hay que seguir llevando y que se terminan los papeles,,,que se van a terminar los papeles si el dolape te arrima el volcador y te llena de nominales ,,,,continuaremos
![]()
![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ objetivo cumplido 2,11 para mi gusto viene de 1,5 1,60, a parte quiero ver CGC y dapsa , sectores muy golpeados... suerte a los que siguen, el dividendo descontado slds
pd la industria anunciara la peor caida de la historia , veremos si los precios de las 7 plagas ya estan descontados en estos precios recuperaron algo
alejandroB escribió: ↑ La paradoja del ingeniero, hay que entenderlo como la transparencia del mercado. Viene de u$0.30 antes de la ampliación de capital; por lo menos para igualar serían 20 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3022 invitados