Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tremendo el rally de los bonos en pesos. No pensé que descartar el riesgo crédito iba a ser tan feroz. Pero los precios de mercado vienen sostenidamente firmes en estos niveles y el cierre de hoy de las lecaps y el TC20 ratifica un poco que el mercado no considera que existe riesgo de cobro de los bonos en pesos.
Puede ser que los bonos con CER sigan la tendencia alcista ya que deberíamos ver tasas reales negativas. Pero todavía hay algunas dudas con el TJ20. Después de eso, si se resuelve satisfactoriamente, deberían converger rápido las tasas, siempre que no haya toqueteos con el índice. También hay que ver como sale el IPC de abril, que parece que vendrá bastante flojo.
Bonos baratos en pesos veo al DICP y PARP. El AF20 es una gran incógnita... en estos niveles casi que ganarías contra cualquier cosa, pero el gobierno no creo que te ofrezca algo mejor que un canje a precios de mercado. No hay que descartar que metan un TX26 que le vean un nivel de paridad similar a la paridad de mercado del AF20.
Puede ser que los bonos con CER sigan la tendencia alcista ya que deberíamos ver tasas reales negativas. Pero todavía hay algunas dudas con el TJ20. Después de eso, si se resuelve satisfactoriamente, deberían converger rápido las tasas, siempre que no haya toqueteos con el índice. También hay que ver como sale el IPC de abril, que parece que vendrá bastante flojo.
Bonos baratos en pesos veo al DICP y PARP. El AF20 es una gran incógnita... en estos niveles casi que ganarías contra cualquier cosa, pero el gobierno no creo que te ofrezca algo mejor que un canje a precios de mercado. No hay que descartar que metan un TX26 que le vean un nivel de paridad similar a la paridad de mercado del AF20.
Ya acreditaron el co26 ?
-
MatiasMonte escribió: ↑ TC21 q buen bono cheeee
luego de tc20 y tj20 habia q pasarse (sigue siendo opotunidad y mas apalancado)
el TO21 tambien hoy subio un diegote.
TC20 mañana espero que pague si no...
y el TJ ya esta muy alto, para aguantarlo hasta junio no se si da. puede ser pero ya subio bastante despues del pago de renta. y tiene un techo
-
TC21 q buen bono cheeee
-
Re: ítulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?
Subieron en dolares
Una duda, en rava AY24D 24.45 us y en " 3leters" 24.14 us cual es la correcta ? ?

RATIFICO MAÑANA CORRIGEN

nooooooo!!! al Centenario de DUJOVNE la CRIS lo tiene entre OJOS

en memoria del difunto DICA y PARA no paran...

La oferta inicial de Argentina simplemente retrasa las cosas. Será necesario volver a revisarla en unos años, dado el impacto de la pandemia en la economía global.
Ergo, los bonos ofrecidos hoy serán reestructurados nuevamente en el futuro si se cumple lo que piensa esta economista de Harvard.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -reinhart/
Ergo, los bonos ofrecidos hoy serán reestructurados nuevamente en el futuro si se cumple lo que piensa esta economista de Harvard.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -reinhart/
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
Ud si que no está bien. Le deseo lo mejor.
-
se mide en dolares papi, cuantas veces te lo hemos dicho? cuando vas a aprender dale dale cuando?
ítulos Públicos
Para nada, fue simple rebote
Yo hice hincapie en el AC17

EFECTIVAMENTE COMO INDICABAN MIS ANALISIS
MAÑANA CORRIGEN TODOS LOS BONOS

Re: Títulos Públicos CORRECCION BONOS D
Si comprás AY24D y vendés AY24C (o viseversa) hay parking, por lo menos yo me lo tuve que comer...
DiegoYSalir escribió: ↑ que queres que te conteste?
si publicas republicas reposteas resubis o como quieras decirle, informacion falsa, con el solo objetivo de alertar a la poblacion, sea que supieras o no que era falsa, no cambia el asunto, entendes?
es falso seguis siendo un peloduro que anda reposteando informacion falsa
FAAAAAAAALSOOOOOO
encontraste los billetes sin numeracion? no, no lo vas a encontrar eso es falso vos me tendrias que pedir disculpas a mi y al resto, no al reves!!!
y lo de hoy es igual, todo falso, sube xq alguien compra y alguien paga arriba del precio anterior
con respeto.. no te pongas histerica..